Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

COOP-ADEPE dona dos millones de pesos a instituciones de servicio de Espaillat y Salcedo

39 instituciones sin fines de lucro, con una amplia hoja de servicios  a favor de los humildes y con acciones patrióticas en la  provincia  Espaillat fueron beneficiadas por la Cooperativa de Servicios (COOP-ADEPE), con la  entrega de casi dos  millones de pesos para que fortalezcan sus actividades sociales y  comunitarias. Las  donaciones hechas por la institución que lleva  10 años promoviendo el crecimiento de la pequeña  y  mediana empresa en Espaillat son partes de los  beneficios  obtenidos en el año fiscal 2010.


Las palabras centrales  fueron presentadas por el ingeniero Miguel Ángel Olivo, quien destacó que  es  una  tradición en COOP-ADEPE colaborar  con las  instituciones que tienen filosofía ayudar a solucionar problemas en las  comunidades de la provincia.

Afirmó que  las  instituciones  que  fueron beneficiadas tienen un amplio historial de servicios  a los  más necesitados, razón por la que COOP-ADEPE las seleccionó.

Subrayó que COOP-ADEPE tiene un ineludible compromiso social y empresarial con los  comunitarios de Espaillat, la  que ejecuta a través de estas  instituciones que miss  que  compromiso han demostrado transparencia  y honestidad  en cada  una de sus acciones.

Recordó  que la  solidaridad  es la  filosofía del cooperativismo, lo que constituye  un compromiso sagrado para  los  hombres  y mujeres que  tienen la responsabilidad de administrar  y dirigir la  Cooperativa  de  Servicios  (COOP-ADEPE), institución que tiene más de  20 mil  socios.

Mientras  que el licenciado Segundo Díaz, gerente  corporativo al  ofrecer  la  bienvenida, destacó  la solidez financiera  de COOP-ADEPE, subrayando que por  la  transparencia  y  honestidad con la que se maneja ha llegado a  convertirse en  el sostén de  la  mediana y la pequeña  empresa  en Espaillat.

El encuentro fue bendecido por  el sacerdote Rubén Darío Cote, cura párroco del Santuario Corazón de Jesús.
La entrega  fue  encabezada  por el presidente del consejo de administración de COOP-ADEPE, ingeniero Miguel Ángel Olivo, también por Danilo Rancier Levi, tesorero, licenciado RafaelGarcía, vicepresidente, Félix  María  García, secretario del comité de crédito, licenciado Manuel Santos, Leonte Tapia, los  vocales Rafael Santos  y Pantaleón Salcedo (Pilo), José Collado Ramón Gómez Lizardo y Dorca Balcacer. Así como  el gerente regional del IDECOOP,  Ramón Emilio Jiménez.

Recibieron donaciones de COOP-ADEPE,  Proyecto AVE, Iglesia Inmaculada de  Juan López, Unión Deportiva de Espaillat, Patronato de Ambulancia de Gaspar Hernández, Liga de Veteranos de Futbol, Cooperadores Salesianos, Cruz Roja Dominicana, Consejo Pastoral  del Santuario Corazón de Jesús, los cuerpos de  bomberos de Moca, Villa Trina, Gaspar Hernández y Villa  Tapia.

También  recibieron donaciones el Patronato  de Enfermos Madre Teresa de Villa  Trina, Hogar de Ancianos de Villa  Tapia, Federación de Juntas de Vecinos Gaspar Hernández, Pastoral Gaspar Hernández, el Club Libertad de esta  comunidad, Centro cultural 13 de Abril, Club Los  Bandidos de Los Brazos, Capilla del Corozo, Patronato Zoológico de Moca, Capilla  de la Piragua, Unión de Juntas de Vecinos, Hogares Crea de Moca  y el Dominicano, Fundación Niños que Ríen, Capilla  Santa Rosa, Patronato Cibao de Rehabilitación, Patronato Corazón de Jesús, Escuela  Valentín Michel, Instituto Mocano de la  Diabetes, Albergue Infantil y Escuela Hogar La  Milagrosa.

Así  como Acilo de Ancianos de  Moca y  las asociaciones  para el desarrollo de  Espaillat y Villa  Tapia.
El acto fue  coordinado por el gerente corporativo y de relaciones publicas  Segundo Rafael Díaz y Carlos Espinal.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611