Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

Uno de cada seis celulares tiene materia fecal

Un estudio señala que la bacteria E.coli en los dispositivos se debe a que la gente no se lava las manos después de ir al baño. La próxima vez que salgas del baño, tal vez lo primero que te venga a la mente será tu teléfono móvil. Un estudio publicado recientemente en Reino Unido demostró que uno de cada seis celulares está contaminado con materia fecal.



Según los expertos este problema se debe a que la gente no se lava las manos con jabón después de ir al baño y mienten sobres sus hábitos de higiene.


El resultado de este estudio, elaborado por científicos de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical y de la Universidad Queen Mary de Londres, indica que aunque el 95 % de los encuestados aseguró que se lavaba las manos con jabón, el 92% de los móviles y el 82% de las manos presentaban bacterias.


Además en el 16% de las manos y de los teléfonos analizados se encontró E.coli, una bacteria de origen fecal que puede sobrevivir en las manos y en las superficies durante horas y que además se trasmite fácilmente por el contacto con objetos y alimentos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604