Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

PANAMERICANOS 2011: Yudelkis Contreras da quinto oro y récord a Dominicana

La pesista dominicana Yudelkis Contreras se hizo del oro de estos XVI Juegos Panamericanos al cerrar con una alzada de 206 kilogramos. Es la quinta medulla dorada de República Dominicana y la segunda de Contreras en jJuegos consecutivos. La criolla estableció récord panamericano con una alzada de 96 kg, en la modalidad de arranque, para quebrar su anterior marca, la cual obtuvo en el 2007.



Contreras, actual campeona, busca retener su corona en estos XVI Juegos Deportivos Panamericanos. Su también compatriota Yineisy Paola Reyes marcha en segundo lugar con su alzada de 88 kilogramos.


Las dos atletas comandan la lucha por el oro y la plata, cuando todavía falta la prueba de envión.Yudelkis alcanzó el oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro de 2007 con una alzada de 95 kg, para record y 112 en el envión para un total de 207.


Esos tres total son récord panamericano y es lo que defiende en este certamen, que se celebra en el Foro de Halterolia en Tlaquepaque, municipio del estado de Jalisco.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611