Un estudio científico llevado a cabo por un grupo de investigadores liderado por la Doctora Karen Weatherby, de Estados Unidos, descubrió que deleitarse mirando a una bella mujer desnuda ayuda a prolongar la vida y a mantener en salud a los hombres.
El estudio, en el que participaron médicos de Frankfurt, Alemania, además de los estadounidenses, fue publicado en New England Journal of Medicine.
El estudio resalta que las pruebas llevadas a cabo comprobaron que los hombres que miran senos hermosos tenían menos problemas de presión arterial y menos casos de enfermedades arteriales y de la coronaria.
"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Weatherby.
Los científicos llegaron a la singular conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos; cien instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad para que se abstuviera.
"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Weatherby
"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea. No hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables", precisó la doctora Weatherby.
Los científicos llegaron más lejos, y afirman que mirar los encantos de un cuerpo de mujer todos los días equivale a visitar el gimnasio regularmente, y puede prolongar la vida del hombre hasta en 5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario