Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mirar a una mujer bella desnuda prolonga vida y salud de los hombres


Un estudio científico llevado a cabo por un grupo de investigadores liderado por la Doctora Karen Weatherby, de Estados Unidos, descubrió que deleitarse mirando a una bella mujer desnuda ayuda a prolongar la vida y a mantener en salud a los hombres.

El estudio, en el que participaron médicos de Frankfurt, Alemania, además de los estadounidenses, fue publicado en New England Journal of Medicine.
El estudio resalta que las pruebas llevadas a cabo comprobaron que los hombres que miran senos hermosos tenían menos problemas de presión arterial y menos casos de enfermedades arteriales y de la coronaria.
"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Weatherby.

Los científicos llegaron a la singular conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos; cien instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad para que se abstuviera.
"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Weatherby
"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea. No hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables", precisó la doctora Weatherby.
Los científicos llegaron más lejos, y afirman que mirar los encantos de un cuerpo de mujer todos los días equivale a visitar el gimnasio regularmente, y puede prolongar la vida del hombre hasta en 5 años.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604