Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Willian Levy entre las razones de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony

No dijeron por qué, ni cómo ni cuándo tomaron la decisión de separarse, pero ayer, casi al filo de las 6:00 p.m., el mundo supo que Jennifer López y Marc Anthony tomaron la decisión de terminar su matrimonio.  “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, dijeron los cantantes de ascendencia puertorriqueña en comunicado circulado por su publicista Blanca Lasalle.

“Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”.
La rotura se da tras siete años de un matrimonio en el que procrearon a los gemelos Max y Emme en febrero de 2008. Ambos venían de relaciones fracasadas ante el ojo público. J.Lo estuvo casada por un año con el mesero Ojani Noa y otro con el bailarín Cris Judd. También se había involucrado sentimentalmente con el rapero P. Diddy y el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse. Marc, por otro lado, procreó dos varones junto a la ex Miss Universe Dayanara Torres, su cónyuge por cuatro años. Tras aquellas desavenencias en el amor, los artistas dejaron perplejos a sus fanáticos cuando se casaron en secreto en 2004. Sin embargo, pocos olvidaban que la pareja ya se había profesado cariño en 1999 a través de la canción ‘No me ames’.  Aunque aún se desconocen los motivos y las circunstancias de la inesperada ruptura, las teorías comenzaron a ventilarse inmediatamente ayer a través de las redes sociales. Tanto así que se convirtieron en un “trend” de Twitter en cuestión de minutos. Muchos apuntan a la tensión que rodeó a la pareja a raíz del supuesto vídeo erótico de Jennifer López que Ojani Noa amenazó con difundir. Cuando la actriz logró detenerlo por orden judicial, el hombre se lo vendió a su alegada pareja para poder salirse con la suya. A fin de cuentas, las imágenes no vieron la luz, pero Marc mostró molestia ante el tema en entrevistas.  En momentos en que la intérprete era jueza de “American Idol” y sonaba en la radio con el éxito de ‘On the Floor’, la pesadilla parecía haber terminado para ella. No obstante, el tormento resurgió hace varias semanas con los rumores de otro vídeo explícito con P. Diddy. Precisamente fue hace un par de semanas que algunos medios latinos alegaron que Marc Anthony estaba en rehabilitación por drogadicción y alcoholismo, mientras hace un par de días su aún esposa desfilaba con su madre y no con él en los British Academy of Film and Television Arts Awards. Quedan en el aire los proyectos del estudio de cine que tenían previsto en la Isla y el reality show que grababan buscando talento por Latinoamérica. Ni hablar de los posibles arreglos económicos y la custodia de sus hijos.
Jennifer  y Marc marcados por escándalos
A continuación de recuerdan los momentos más definitivos de esta historia de amor, que desde ayer anuncia su final
Viene de portada
SAN JUAN, Puerto Rico (Primera Hora).- El divorcio que se asoma entre Jennifer López y Marc Anthony es el desenlace de una relación marcada por escándalos, proyectos artísticos en común y, sobre todo, mucha opinión pública. La pareja de artistas estadounidenses de ascendencia puertorriqueña anunció en un escueto comunicado de prensa que ha tomado la “dolorosa decisión” de separarse luego de siete años de matrimonio. A continuación repasamos los momentos más definitivos de esta historia de amor próxima a concluirse.
Antes de Dayanara
1994 – Marc Anthony termina su relación de cuatro años con la policía neoyorquina Debbie Rosado, con quien procreó a su hija mayor, Arianna.
1995 – Jennifer López funge como modelo del vídeo “Y hubo alguien” de Marc. En ese momento, se indicó que ambos eran muy amigos. Aquí fue que Marc “bautizó” a Jennifer como “Lola”. En una foto se les muestra en poses sugestivas. Ninguno de los dos negó ni confirmó que fueran algo más. En 1997, Jennifer se casó con el entonces mesero cubano Ojani Noa, quien recientemente advirtió que publicaría vídeos íntimos de ella, pero no pudo hacerlo.
Entre 2000 y 2001 – Antes de que Marc se casara con la Miss Universe 1993 boricua Dayanara Torres en mayo en Las Vegas, Nevada, tuvo una fugaz relación con Jennifer López. Aunque nunca llegaron a confirmarla. Jennifer había terminado abruptamente su noviazgo con el rapero estadounidense Puff Daddy, y en octubre de 2001 se casó con Chris Judd.
2002 – Cuando Dayanara y Marc tuvieron una breve separación, crecieron los rumores de que el intérprete buscó refugio en su querida “Lola”, pues justo en ese periodo ella también tuvo una crisis con Chris Judd, pero los chismes nunca pasaron de eso. En diciembre de ese año, además, Marc tuvo una pomposa boda religiosa con Dayanara en la catedral de San Juan de Puerto Rico. Por otro lado, en esa misma época, Jennifer López y el actor Ben Affleck habían hecho público su romance, que desembocó en una boda en septiembre de 2003.
31 de mayo de 2004 – Marc Anthony y Dayanara se divorcian en 72 horas en República Dominicana. De este matrimonio nacieron Ryan y Cristian.
El divorcio “express” y la boda con “Lola”
5 de junio de 2004 – A cuatro días de su divorcio de Dayanara, Marc Anthony y Jennifer López se casaron en una discreta ceremonia llevada a cabo con 40 invitados en una de las mansiones de la diva en Beverly Hills, California.
Septiembre de 2004 – Algo malo parecía pasar entre Jennifer y Marc, pues cada uno empezó a llegar por separado a los eventos de cine, evitando así las alfombras rojas.
Los mejores años de Marc y JLo
2005 – Una luna de miel parecieron vivir los artistas este año. En febrero pusieron fin al hermetismo sobre su matrimonio y cantaron juntos en la entrega de los premios Grammy. En ese momento, negaron los rumores de un embarazo de la actriz, y ésta hizo pública la venta del anillo rosa que le había regalado Ben Affleck en su compromiso.
En abril, la pareja Marc-JLo volvió a acaparar miradas en la ceremonia de los premios Billboard, y así sucesivamente evento tras evento: en la alfombra roja del estreno de la película Monster In Law, en fiestas privadas de Nueva York, en una gala benéfica de las Naciones Unidas, en los conciertos de Marc por Suramérica y el Caribe, principalmente República Dominicana, en los que ella tuvo participaciones especiales… En septiembre de este año, ambos incluso confirman que producirían y protagonizarían una película sobre el fallecido salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, y que la titularían El cantante. El rodaje comenzó rápidamente en diciembre en Manhattan, Nueva York.
Enero de 2006 – Los artistas llegaron a Puerto Rico entre nuevos rumores de un embarazo de Jennifer para continuar aquí la grabación de El cantante.
Vuelven los escándalos con Ojani
Abril de 2006 – Regresan los escándalos a la vida de la pareja cuando el exesposo de Jennifer, Ojani Noa, le pide $5 millones a cambio de no publicar un libro en el que supuestamente él revelaría intimidades de ella y supuestas prácticas sexuales viciosas.
Besos y abrazos entre el ajetreo artístico
Enero de 2007 – Jennifer López actúa como Celestina al lograr la reconciliación de Marc Anthony con su hermano Bigram, quien fue su manejador por años hasta ser despedido. Sin embargo, explota el escándalo cuando Marc es acusado de deber miles de dólares en impuestos al Gobierno de Estados Unidos, justo cuando su esposa lanza bajo su producción su primer disco en español, Como ama una mujer. La deuda se saldó cuando Bigram pagó los $450,000 adeudados.
Febrero a septiembre de 2007 – La vida artística del matrimonio fue imparable. Presentaciones en todo el mundo continuaron. En una en Miami en febrero, Jennifer dijo que quería tener gemelos. A partir de ese entonces, los rumores sobre su embarazo renacieron hasta que en octubre, en medio de un profundo hermetismo sobre el tema, Jennifer aceptó estar embarazada luego de meses usando batitas y luciendo un abdomen y caderas ensanchados.
Octubre de 2007 – Jennifer López gana una demanda contra Ojani Noa y recibe de él $545,000 y una orden para que no publicara el libro de intimidades.
22 de febrero de 2008 – Jennifer y Marc se convierten en padres de los gemelos Emme Marbiel y Muñiz Maximilian “Max” David Muñiz, luego que al cantautor español Alejandro Sanz se le zafara confirmar que se trataba de gemelos durante un concierto.
Papás en declive hacia la separación
25 de diciembre de 2008 – Varias publicaciones estadounidenses publican información en torno a una posible separación entre Marc y Jennifer, lo cual es negado por sus respectivos publicistas.
El National Enquirer publica en su portada que Marc abandonó el hogar que compartía con López en Bel Air, California, desde fines de noviembre y que cuando lo hizo visitó a Dayanara Torres en su residencia en Los Ángeles.
27 de enero de 2009 – Marc Anthony dice que no dejaría a Jennifer “por nada del mundo”.
El 31 de agosto de 2010 y el 25 de enero de 2011, se reavivan los rumores sobre una crisis entre la pareja de artistas. La última, supuestamente, comenzó cuando López determinó ser parte del panel de jueces en el reconocido programa American Idol.
Enero a julio de 2011 – Una corte de Los Ángeles falla a favor de Jennifer López luego que Ojani Noa y la productora Claudia Vázquez intentaran usar unos vídeos íntimos de la cantante en un documental que preparan sobre el extinto matrimonio. Jennifer solicitó que no se divulgara ese pietaje. 15 de julio de 2011 – En un escueto comunicado de prensa, Jennifer y Marc anuncian que se separarán, pero no especifican si el trámite del divorcio se ha iniciado.
“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ha sido una difícil decisión ”

“Es un momento doloroso, y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”

“Hemos concluído todos nuestros asuntos de una manera amistosa” ”

UN APUNTE

Otra conjetura
Otra conjetura es la alegada bancarrota a la que la pareja se enfrentaba antes de que J.Lo aceptara su millonario contrato con “American Idol”. Y encima de eso, muchos han relacionado la separación con las especulaciones de que J.Lo tuvo una aventura amorosa con el actor cubano William Levy tras la grabación del videoclip de “I’m Into You”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611