Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Tamaño del pene sí importa, pero según las medidas de ellas

No crea que porque un hombre tiene bien dotada su sexualidad será un semental en la cama. No se engañe, son muchas las variables que influirán en un buen desempeño en las relaciones sexuales, entre los que el porte del pene, en relación a la vagina, es muy relevante.

El tamaño del pene sí importa, siempre ha importado y es un simplismo el decir lo contrario. Es sumamente primordial, ya que es una de las variables que influirán directamente en el éxito de una cópulao relación sexual.

“Si en los último años se ha tratado de explicar que no es así, es para quitarle un poco la presión al individuo occidental (aún en pañales en su vida sexual) y por una tendencia a considerar que el porte determinará por si solo una buena relación sexual, pero esto no es así, pues son muchas las variables que influirán en un buen desempeño al tener relaciones, de las cuales el porte del pene y de la vagina es muy relevante”, explica el sicólogo y terapeuta sexual Christian Vidal.
-¿Cuál es el tamaño ideal entonces?
-He tratado de encontrar una respuesta precisa por mucho tiempo, y no olvidemos que el tamaño implica largo y grosor, forma y textura en el varón; profundidad, elasticidad y capacidad de dilatación en la cavidad vaginal. En este caso me parecería que el porte ideal sería aquel que logra hacer sentir a una mujer llena su cavidad vaginal y en que en algunos momentos, cuando ambos lo consienten, puedas hacerla sentir un poco de presión, pero sin causar un dolor insoportable.
YONIS O LINGAM
En China e India, el tamaño tanto del pene como de la vagina, siempre ha sido considerado digno de atención, es así ya como en el Kama-Gitá (Vatsyayana) y otros libros milenarios que abordan el tema de la sexualidad, existieron medidas que se repartieron en tres tamaños estándard para cada una, es así como existen las vagina o Yoni: Cierva (padmini); Yegua (Chitrini) o Elefante (Shankhini). Y los penes o Lingam: Liebre, Toro y Caballo, de menor a mayor.
-¿Por qué es importante entonces conocer el tamaño de ambas?
-Lógicamente porque de la combinación de estas estructuras es que florecerá el placer de los amantes, y en cuatro de las posibles combinaciones no hay mucho esfuerzo que hacer y existe una buena probabilidad de obtener éxito en el acto sexual. Pero cuando se combinan un pene muy pequeño con una vagina grande y viceversa, es necesario y fundamental conocer las técnicas que están al servicio del goce, sobre todo cuando dos personas que se aman y desean tener una vida sexual juntos, lamentablemente se enmarcan dentro de estas combinaciones extremas.
El encuentro de una vagina estrecha con un pene enorme, es la combinación que probablemente nos de más dolores de cabeza, pues para lograr una relación sexual satisfactoria dependerá tanto de técnicas físicas, como de actitudes mentales como la comprensión, paciencia y concentración, tan delicadas al momento de encontrarse en un momento erótico, pues son características mentales que necesitan de cierta entereza emocional, tan lábil en estos momentos candentes.
El lingam muy pequeño enfrentado a una vagina “Elefante”, es de las denominadas de muy baja unión, pero con técnicas especificas de movimientos y posiciones, se puede lograr el goce de los amantes. Las combinaciones cercanas se denominan de “alta unión”.
Pene grande y vagina estrecha: El peor pronóstico
El estudio de las formas de épocas ancestrales, buscaba descubrir como palear estas diferencias en todas sus posibles combinaciones, y estas técnicas han perdurado hasta hoy a través de Ciencias y Artes conocidos como Yoga Sexual, Tantra o Tao del Amor, todas con una vasta tradición milenaria en occidente. Las 9 combinaciones de tamaños masculino y femenino, tienen diversos niveles de predicción del éxito, ofreciéndonos los mayores problemas las combinaciones extremas: o sea, el pene de mayor tamaño con la vagina más pequeña y la vagina más profunda y amplia con el pene más pequeño.
Llama la atención que en la mayoría de los hombres exista la fantasía de querer tener el tamaño más grande, pero fíjense que justamente la combinación con peor pronóstico es, justamente, cuando el hombre tiene el pene demasiado grande y se enamora de una mujer de vagina estrecha, pues muchas veces con todas las técnicas dilatantes tántricas e incluso con el uso de lubricantes y aceites, estas no logran evitar que la pareja femenina sienta dolor, lo que se interpone entre ella y el placer, provocando tristeza y frustración en esta pareja, muchas veces provocando esta situación la disolución del vinculo amoroso.
La combinación entre pene pequeño (Liebre) y vagina amplia (Elefante) ofrece una gama de posiciones tántricas que permiten que el cuello de la vagina haga unos giros internos que al contorsionarse provocan que este se haga más estrecho, provocando el roce necesario para incitar el placer. “Es así como al realizar el acto sexual de costado o ella sentada sobre el hombre se le indica siempre cruzar las piernas, increíblemente este simple acto provoca que el cuello de la vagina realice un giro interno, una especie de infinito, que deja entonces en el medio un sitio bastante más estrecho de si está derecha, esto en combinación con la tranquilidad y concentración que el varón obtiene, le permiten alcanzar a este el mayor tamaño posible para él, lo que da en la mayoría de los casos, la satisfacción suficiente, para que esta pareja pueda sentirse plena y ambos alcanzar orgasmos con este acto de penetración o acompañados por diversas técnicas”, explica el terapeuta sexual.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611