El tamaño del pene sí importa, siempre ha importado y es un simplismo el decir lo contrario. Es sumamente primordial, ya que es una de las variables que influirán directamente en el éxito de una cópulao relación sexual.
“Si en los último años se ha tratado de explicar que no es así, es para quitarle un poco la presión al individuo occidental (aún en pañales en su vida sexual) y por una tendencia a considerar que el porte determinará por si solo una buena relación sexual, pero esto no es así, pues son muchas las variables que influirán en un buen desempeño al tener relaciones, de las cuales el porte del pene y de la vagina es muy relevante”, explica el sicólogo y terapeuta sexual Christian Vidal.
-¿Cuál es el tamaño ideal entonces?
-He tratado de encontrar una respuesta precisa por mucho tiempo, y no olvidemos que el tamaño implica largo y grosor, forma y textura en el varón; profundidad, elasticidad y capacidad de dilatación en la cavidad vaginal. En este caso me parecería que el porte ideal sería aquel que logra hacer sentir a una mujer llena su cavidad vaginal y en que en algunos momentos, cuando ambos lo consienten, puedas hacerla sentir un poco de presión, pero sin causar un dolor insoportable.
YONIS O LINGAM
En China e India, el tamaño tanto del pene como de la vagina, siempre ha sido considerado digno de atención, es así ya como en el Kama-Gitá (Vatsyayana) y otros libros milenarios que abordan el tema de la sexualidad, existieron medidas que se repartieron en tres tamaños estándard para cada una, es así como existen las vagina o Yoni: Cierva (padmini); Yegua (Chitrini) o Elefante (Shankhini). Y los penes o Lingam: Liebre, Toro y Caballo, de menor a mayor.
-¿Por qué es importante entonces conocer el tamaño de ambas?
-Lógicamente porque de la combinación de estas estructuras es que florecerá el placer de los amantes, y en cuatro de las posibles combinaciones no hay mucho esfuerzo que hacer y existe una buena probabilidad de obtener éxito en el acto sexual. Pero cuando se combinan un pene muy pequeño con una vagina grande y viceversa, es necesario y fundamental conocer las técnicas que están al servicio del goce, sobre todo cuando dos personas que se aman y desean tener una vida sexual juntos, lamentablemente se enmarcan dentro de estas combinaciones extremas.
El encuentro de una vagina estrecha con un pene enorme, es la combinación que probablemente nos de más dolores de cabeza, pues para lograr una relación sexual satisfactoria dependerá tanto de técnicas físicas, como de actitudes mentales como la comprensión, paciencia y concentración, tan delicadas al momento de encontrarse en un momento erótico, pues son características mentales que necesitan de cierta entereza emocional, tan lábil en estos momentos candentes.
El lingam muy pequeño enfrentado a una vagina “Elefante”, es de las denominadas de muy baja unión, pero con técnicas especificas de movimientos y posiciones, se puede lograr el goce de los amantes. Las combinaciones cercanas se denominan de “alta unión”.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario