Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

¿Son más fieles las personas inteligentes?

Un estudio realizado por un sicólogo en Londres concluyó que la fidelidad en los hombres se asocia al coeficiente intelectual...Un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, asegura que la fidelidad puede venir en gran medida por la inteligencia.

“Los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un consiente intelectual bajo”, explica Satoshi Kanazawa.
Estas conclusiones son producto de un estudio realizado en el que se correlacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de varones de edades diversas.
Asimismo, el científico sugiere que la explicación de esta idea podría estar relacionada con lo que llamó una novedad evolutiva, la monogamia masculina. Así, los caballeros más inteligentes y abiertos a nuevas ideas también valorarían más la exclusividad sexual.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604