Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

¿Son más fieles las personas inteligentes?

Un estudio realizado por un sicólogo en Londres concluyó que la fidelidad en los hombres se asocia al coeficiente intelectual...Un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, asegura que la fidelidad puede venir en gran medida por la inteligencia.

“Los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un consiente intelectual bajo”, explica Satoshi Kanazawa.
Estas conclusiones son producto de un estudio realizado en el que se correlacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de varones de edades diversas.
Asimismo, el científico sugiere que la explicación de esta idea podría estar relacionada con lo que llamó una novedad evolutiva, la monogamia masculina. Así, los caballeros más inteligentes y abiertos a nuevas ideas también valorarían más la exclusividad sexual.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611