Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

¿Cuáles son las preguntas más mata pasiones que jamás debe hacer?


“Y vivieron felices para siempre…” es sólo en los cuentos de hadas. La realidad es otra. Y para mantener una relación estable con el ser amado hay un sinfín de “truquitos” que debe tener en cuenta. Una de esas consideraciones es saber qué preguntar o, dicho de otra manera, lo que nunca debe preguntarle a su media naranja. Tome nota que esta es una encuesta probada con hechos fidedignos.Trate de no olvidar estos tips, que de seguro le servirán.

-Cuando llaman al celular de tu pareja, él separado hace sólo un mes, no debes preguntar ni en broma ¿quién era?
- Después de una noche de pasión tu pareja está a tu lado y le lanzas ¿Te gustó, estuvo rico?
- Lo conoces hace poco, y crees que está loco de amor por ti, prohibido preguntarle ¿Me amas?
- Llevan algunos años de convivencia o matrimonio, le cocinas cosas ricas, si ya tu pantalón te cuesta abrocharlo no se te ocurra decirle,¿Amor, estoy gorda? Mejor súbase a una pesa, ella no miente.
- Es la primera vez que tienen un encuentro sexual, pero ambos no son niños de pecho y tienen su historia. Aunque lo pienses no le preguntes ¿Quién lo hacía mejor?
- Si estás en su casa y él te dice: ¿Te pido un taxi?, ojo que algo no está bien.
- Si después de besos ardientes y sexo desenfrenado ni se te ocurra decirle ¿Cómo te llamas? No lo volverás a ver nunca más.
- Se ve que tiene un buen auto, se viste bien, pero te aterra solo pensar que no tenga ni un peso en sus bolsillos, mejor no preguntar ¿Cuánto ganas?
- Ella busca el orgasmo, pero tú ya te entregaste y sólo han pasado 5 minutos. La fémina mejor que se quede calladita y que ni se le ocurra decirle al macho ¿Terminaste?
- O peor aún, tú estás en pleno movimiento, hace varios minutos que estás a punto de tocar el cielo y escuchas ¿Ya estás adentro?¿Cuántos ganas?, ¿amor estoy gorda?, ¿ya estás adentro?, ¿te gustó, estuvo rico? Son algunas de las preguntas que nunca debe lanzarle a su pareja. Aquí le damos algunos tips para no “condorearse”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611