Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

SEXO ORAL: LA FILOSOFÍA DEL SEXO Y SUS TRUQUILLOS


Olvídese de los prejuicios. Practique sexo oral con su pareja. No hay hombre que no se vuelva loco con una felación. Este y otros consejos que aquí le damos la dejarán como la amante perfecta. Tome nota.


Para qué estamos con tonteras. Es obvio que a los machos les gusta que las hembras echen a volar su imaginación y fantasías sexuales escondidas para que ambos disfruten del sexo. Y no hay hombre que no se excite con una felación o sexo oral. Pese a ello, muchas féminas le hacen el quite a este tipo de“jugarreta sexual”. Muy mal pues. El consejo es sólo uno: olvídese de los prejuicios y empiece a pensar en el pene como cualquier parte del cuerpo susceptible de ser tocado, acariciado, lamido o besado.
Pero no sólo de sexo oral vive el hombre. Aquí le damos unos cuantos consejillos que debe considerar a la hora de irse a la cama, al suelo, a la cocina o dónde se le de la gana con su pareja para tener un encuentro sexual. Anote, que se acordará de nuestra ayuda.
Los hombres siempre esperan algo más de su fémina. Entonces, tome como filosofía de vida que el sexo impregna el cuerpo y la mente de cualquier macho. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y es un sueño que su pareja esté siempre preparada para estas lides. Siempre esté fogosa para su hombre. Ojo, si empieza con que está cansada, que le duele la cabeza o no está de ánimo, le puede pasar una mala jugada: su pareja puede caer en la tentación de otra mujer que sí esté dispuesta a darle lo que quiere y cuando y quiera.

CON LA LUZ ENCENDIDA

Las mujeres siempre se preocupan que no se les vea el rollito, la celulitis o las estrías. Primero muerta a que su pareja vea esas imperfecciones, y el primer recurso al que recurren cuando empiezan a quedar livianita de ropa es la típica frasecita: “voy a apagar la luz”. Grave error. Cuando un hombre está excitado, lo único que le importa es disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Una de las cosas que más los motiva es ver el cuerpo de su mujer moviéndose armónicamente junto a él. Hacer el amor a oscuras es poco motivante.

LUGARES PROHIBIDOS

La rutina acaba con todo, y también hay que variar respecto al lugar. Como ya sabemos que ellos siempre están dispuestos, les encantaría que alguna vez los dejaran con la boca abierta haciéndolo en un lugar prohibido o diferente, que no sea la cama.

MUJER CON INICIATIVA

Esto es clave. Según la mayoría de los hombres que la mujer tome la iniciativa la hace la amante perfecta. Los machos desean que la mujer tome la batuta en el sexo y lo sorprenda. Ya no quieren ser ellos los que inician la jugarreta sexual.

HABLAR ABIERTAMENTE DE SEXO

Las mujeres no hablan abiertamente de sexo con su pareja en la cama. Pero ojo, algunos hombres agradecen que les dijesen cómo quieren que las toquen, las acaricien o las penetren.

NO SÓLO ROPA SEXY

La mayoría de los machos quedan con la boca abierta cuando ve a su pareja con lencería o ropa sexy, pero si quiere que alucine vuélvase una leona sexy y erótica en la cama, insinúele cuánto lo desea.

PÓNGASE REGALONA

Aunque se muestren duros, a la mayoría de los hombres les gusta que los acaricien antes, durante y después de hacer el amor. Los mimos deben ser recíprocos. No hay nada mejor para ellos sentir que a su chica le gusta tocarlo, besarlo. Eso los excita y los hace sentir queridos, deseados y seguros.
Bueno, ya sabe lo que debe hacer para tener sexo pleno y hacer sentir experiencias nuevas a su hombre, que sin duda se lo agradecerá. Ahora sólo debe llevarlo a la práctica.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611