Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

EN EL BRONX: Alcaldía de Moca reconocerá a 27 mocanos destacados en el exterior

27 mocanos destacados en diferentes áreas en el exterior, específicamente en Nueva York, serán reconocidos por la alcaldía de Moca en un acto a celebrarse este sábado 23 de julio a las 10:00 de la mañana en el  Club Grand Sland de El Bronx. Entre los escogidos figura este reportero. El evento, será encabezado por el alcalde Remberto Cruz y es organizado por el Club Deportivo y Cultural Los Mocanos. El local está situado en el 478 de la avenida East Tremont en el mismo condado. Además del alcalde Cruz, una delegación de notables munícipes se ha trasladado desde Moca a Nueva York para junto al primer ejecutivo municipal, encabezar la ceremonia.


Entre los funcionarios figuran Rafael Reynoso (Tinin), Félix Tejada, Fernando Moronta, Ramón Muñoz y Marino García. José Ortiz, uno de los principales dirigentes del club de mocanos informó que los reconocimientos representan la gratitud del pueblo a sus figuras más señeras en el exterior, por destacarse en diferentes actividades como la comunicación, el comercio, deportes, cultura, artes y otras.

Además de Ortiz, el club está dirigido por José Morrobel, Sandy Guzmán, Antonio Vázquez y Francisco Olivares, entre otros.

Los reconocidos son Miguel Cruz Tejada, Bolívar Balcácer, Gabriel Balcácer, José Ortiz, José Delio Morrobel, Antonio Vázquez, Arístides Vázquez, Raúl López Frías, Luis Alberto Medina, Martín Zapata, Ramiro Guzmán, José Olivares, Cira Angeles, el concejal Ydanis Rodríguez, Luis Ramón López, doctor Rigoberto Pérez, doctor Sebastián García, Berman Mejía, el empresario Carlos Gómez, Rolando Paulino, Rafael Herrera, Príamo Bencosme (Pin), Crepúsculo Cartagena, Ramón Murphy, Rosa López y Víctor Guaba.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604