Páginas

martes, 14 de junio de 2011

Los apagones están a la orden del día en Moca

En momentos en que los generadores de electricidad reclaman el pago a una deuda de US$110 millones, el servicio de energía eléctrica volvió a desplomarse, provocando prolongados y constantes apagones y encendidas protestas de la población en diferentes puntos del territorio nacional.

La indignación de la población se acrecienta en medio de la ola de calor que amerita el uso intensivo de abanicos y  acondicionadores de aire para paliar la situación.
En algunas zonas, las interrupciones eléctricas se extienden hasta 24 horas.
Informaciones de los generadores eléctricos indican que 16 plantas operan a media capacidad y  sólo 10 trabajan con normalidad.
 Entre los generadores que aún se  mantienen operando figuran AES-Andrés, Barahona Carbón, Haina 1V, Los Mina V y V1, Pimentel 1,11 y 111 y San Pedro de Macorís a vapor.
Las plantas Barahona Turbogás, Estrella Marina, Estrella del Norte, Falcondo 1 y 11, Haina 11 y Puerto Plata, permanecen apagadas.
Ayer, un apagón l se extendió por las cinco provincias del este provocando que sus habitantes se lanzaran a las calles a reclamar la normalización del servicio.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611