El empresario artístico Eduardo Rodríguez se rindió, y anunció que ya no será el manager de la cantante Martha Heredia, según dijo por los obstáculos que le impedían hacer un trabajo acabado con la ganadora del Latin American Idol.
En un comunicado elaborado por, Rodríguez explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión, debido a que está rodeada de un entorno que le obstaculiza realizar el trabajo.
De Martha Heredia dijo que es una artista no obtempera las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas.
En ese sentido, reiteró que se rendía y dejaba el rol de manager de Heredia, por indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y, sobre todo, a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito.
“En la vida de un artista para que tenga éxito existen varios factores que deben permanecer al margen de su carrera, sino quiere provocarse el fracaso”, señaló el empresario en su comunicado.
Dijo que durante su trayectoria de trabajo en los medios artísticos siempre se he mantenido al margen de la diatriba, el chisme y las confrontaciones.
Se recuerda que tras ganar el concurso artístico que la lanzó estrellato, la joven cantante tenía como manager al empresario César Suárez Jr, con quién rompió contrató.
A raíz de esa ruptura la comunicadora Milagros Germán, la representante del concurso en el país, también le retiró su apoyo a Heredia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario