Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

En duelo cardiaco, Djokovic doblegó a Nadal y se coronó en Miami


En gran duelo el español Rafael Nadal doblegó al serbio Novak Djokovic en tres sets sets 4-6 6-3 y 7-6 (7-4)  para llevarse la corona en el Masters 1000 del torneo de Miami.
En tres horas y 21 minutos se definió el partido a favor de Djokovic, segundo del mundo, en tie break del set decisivo.

Nadal contó con gran apoyo en las canchas duras de Key Biscayne por parte del público que no podía perderse el duelo entre las dos mejores raquetas del mundo, sin embargo Djokovic fue superior.
Djokovic obtuvo por segunda vez el título en el Crandon Park de Key Biscayne, donde ya había ganado en 2007.
Nadal salió al frente en el primer set por 6-4 tras quebrar el servicio de su rival en dos ocasiones.
El serbio salió agresivo en el segundo y enseguida se fue al frente 3-0, para finalmente pasear el tramo 6-3 y mandar la final al tercer y decisivo set.
Nadal no pudo frenar el paso del serbio en este principio de temporada ni tampoco vengarse de la derrota sufrida hace dos semanas en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611