Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

EL DOMINICANO SE RETIRA CON PROMEDIO DE .312, 555 JONRONES Y 1.831 REMOLCADAS: Anuncian que Manny Ramírez se retira del béisbol

Manny Ramírez, uno de los mejores bateadores latinoamericanos de todos los tiempos, se retiró del béisbol de Grandes Ligas.
Grandes Ligas anunció el viernes que el bateador designado de los Rays de Tampa Bay prefirió colgar el guante en vez de cumplir con el programa de prevención y tratamiento de drogas.

"El béisbol de Grandes Ligas recientemente le notificó a Manny Ramírez sobre un asunto bajo el programa de prevención y tratamiento de drogas de Grandes Ligas", indicó el organismo en un comunicado. "En vez de continuar con ese procedimiento bajo el programa, Ramírez le informó a MLB que se retira como jugador activo".
El comunicado no dice si Ramírez arrojó positivo a alguna sustancia prohibida. En 2009 cumplió con una suspensión de 50 partidos por arrojar positivo en un control antidopaje mientras jugaba con los Dodgers de Los Angeles.
Ramírez estaba en su 19na campaña en las mayores y se retira con promedio de .312, 555 jonrones y 1.831 remolcadas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611