Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Penes dominicanos entre los 20 más grandes


Los congoleños encabezan con 7.1 pulgadas de largo; los de RD 6.2; PR 6.3; Haití 6.3 y Ecuador 6.9

Los penes de los dominicanos están entre los 20 más grandes del mundo, con dimensiones que promedian 6.2 pulgadas. La información está contenida en un mapa interactivo publicado por el portal Disinformation, que recopila la data de los tamaños de los penes en todo el mundo medidos por centímetros y pulgadas.

Los dominicanos están en el puesto 19, antecedidos por los portorriqueños y los haitianos, cuyos miembros miden en promedio unos 6.3.
La lista la encabeza el Congo con penes que miden en promedio 7.1 pulgadas; Ecuador 6.9 y Ghana, Colombia y Venezuela con 6.7.
Los últimos de la lista en cuanto al tamaño de sus penes son los surcoreanos, quienes según la información el tamaño de sus penes promedia 3.8 pulgadas. Otros del final de la lista son Cambodia, Tailandia e India, con promedio de 4 pulgadas. 
La lista presenta discrepancias cuando se ordenan los países por centímetros y pulgadas. Al parecer hubo errores en la conversión de centímetros a pulgadas. Cuando se ordena la lista por pulgadas República Dominicana queda en el puesto 29 y cuando se hace por centímetros en el 19, con una medida promedio de 15.99 centímetros. Otros errores se pudieron comprobar al comparar las listas ordenadas con diferentes sistemas de medición.
Entre las fuentes que cita Disinformation se encuentran universidades, institutos de sexualidad y familia, clínicas, ministerios de Salud y medios informativos de urología.
El mapa utiliza la tecnología de Google Maps y clasifica los países en cinco grupos identificados por colores. República Dominicana queda en el segundo, mientras que los países orientales en el último.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604