Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

BRASIL BITES: Presentador de televisión se suicidó y dejó a su novia destrozada


Tras la muerte de Gilberto Scarpa, la actriz y escritora Cibeles Dorsa escribió en su cuenta de Twitter que sin él no podía vivir, que deseaba ir a buscarlo
Gilberto Scarpa, de 27 años de edad, destacado presentador del canal E! Entertainment Television Brasil, perdió la vida el pasado domingo 30 de enero al caer del edificio donde vivía en Sao Paulo.
La trágica noticia empañó el mundo del entretenimiento, donde Scarpa representaba la diversión en el programa Brasil Bites; al parecer, el showman se habría quitado la vida por decisión propia, aunque aún no se sabe qué fue lo que lo impulso.

Por su parte, la actriz y escritora Cibeles Dorsa, quien hasta ese momento era novia de Scarpa, se expresó por medio de la red social Twitter y escribió: "Mi novio se ha suicidado esta noche, con él muerto, yo me siento muerta. Prefiero ir con él, mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero ir a buscarlo".

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604