Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

CONFLICTO EN LIBIA: Confirmación oficial supuesta muerte de hijo de Gadafi

Jamis, a cargo de las brigadas de elite que defienden personalmente a su padre, habría fallecido en un ataque suicida de un ex piloto leal al régimen.
Las autoridades oficiales libias aún no han confirmado las informaciones que hablan de la supuesta muerte de uno de los hijos del coronel libio Muamar Gadafi, Jamis, quien había fallecido el domingo en un ataque lanzado por un piloto que desertó del ejercito libio para sumarse a las fuerzas rebeldes.

Los únicos que han confirmado este informe del sitio Al Manara, son los rebeldes libaneses que hablaron con medios europeos.
La muerte de Jamis Gadafi se habría producido como consecuencia de las quemaduras que sufrió cuando un avión de la propia Fuerza Aérea leal se estrelló contra la base militar donde viven el coronel Gadafi y su familia.
El piloto se habría negado a bombardear la ciudad de Al Aydabiya e, intencionalmente, se precipitó sobre el complejo militar ubicado en las cercanías de Trípoli.
Jamis está a cargo de las brigadas de elite que defienden personalmente a su padre.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604