Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

CONFLICTO EN LIBIA: Confirmación oficial supuesta muerte de hijo de Gadafi

Jamis, a cargo de las brigadas de elite que defienden personalmente a su padre, habría fallecido en un ataque suicida de un ex piloto leal al régimen.
Las autoridades oficiales libias aún no han confirmado las informaciones que hablan de la supuesta muerte de uno de los hijos del coronel libio Muamar Gadafi, Jamis, quien había fallecido el domingo en un ataque lanzado por un piloto que desertó del ejercito libio para sumarse a las fuerzas rebeldes.

Los únicos que han confirmado este informe del sitio Al Manara, son los rebeldes libaneses que hablaron con medios europeos.
La muerte de Jamis Gadafi se habría producido como consecuencia de las quemaduras que sufrió cuando un avión de la propia Fuerza Aérea leal se estrelló contra la base militar donde viven el coronel Gadafi y su familia.
El piloto se habría negado a bombardear la ciudad de Al Aydabiya e, intencionalmente, se precipitó sobre el complejo militar ubicado en las cercanías de Trípoli.
Jamis está a cargo de las brigadas de elite que defienden personalmente a su padre.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611