Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Mocanos residentes en Miami celebrarán Independencia Nacional

En un encuentro en el Tropical Park de la ciudad estadounidense, festejarán la fiesta patria


El comité gestor para la fundación del Comité de Mocanos Residentes en Miami (MOCAMIA) celebró un encuentro de planificación para el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 27, día de la Independencia Nacional, en el Tropical Park de esa ciudad estadounidense.


El encuentro se realizó en la residencia de los anfitriones Franco Curiel e Yvonne López donde se ultimaron los detalles para la celebración del evento.

La actividad ha despertado el entusiasmo entre los mocanos residentes en Miami, interesados en formar parte de esta agrupación de carácter cultural y recreativo.

En ese sentido, el comité gestor, encabezado por Punco Díaz, invita a todos los mocanos residentes en Miami a acompañarlos el Día de la Independencia dominicana en los actos programados para crear esta entidad que busca agrupar a los dominicanos nacidos en el municipio cabecera de la provincia Espaillat, que viven en la capital del sol.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604