Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

LOS CÓDIGOS SWINGERS: QUE SON? PRE Y POST ENCUENTRO...Y SUS REGLAS DENTRO DEL CLUB!


¿Cuáles son las reglas a la hora de practicar el intercambio de parejas? Esta "movida sexual", para muchos, un estilo de vida, cuenta cada día con más clubes

Ser "swinger" implica practicar el "intercambio de parejas". Muchos hombres y mujeres suelen encontrarse a puertas cerradas o en sitios y clubes especializados para compartir a sus compañeros. Si bien un hombre o mujer puede ofrecerse para tener sexo con algún miembro de la dupla, o con ambos, generalmente, los "swingers" prefieren entrar en juego con quienes van en pareja. Hay parejas que no aceptan involucrar solteros de cualquier género por temor a que, como un tercero en discordia, pueda poner en peligro la relación; la fidelidad es una regla en la pareja que acuerda esta práctica o estilo de vida sexual.

Los swingers prefieren entrar en contacto con jugadores que estén en las mismas condiciones. Si bien "la onda" es interactuar entre parejas heterosexuales comprometidas, algunos confiesan que, para tener más posibilidades, suelen convencer a algún amigo o amiga para que los acompañen y jueguen de "consorte". El acceso o el éxito del intercambio puede dificultarse para quienes llegan solos. La entrada es más cara para los que se presentan sin pareja.
Lo cierto es que, en "singles" o "dobles", entre las prácticas que se acostumbran a la hora del "intercambio de parejas" se puede: observar mientras tu pareja tiene sexo con otro; tener sexo con tu pareja mientras los observan; tener roces y sexo oral con otros ( soft swing ) o avanzar en algo más profundo ( full swap ).
La información proveniente de los sitios de encuentro es que el público es cada día más joven y desinhibido. Según las costumbres del local, se suele tener sexo en espacios reservados o abiertos al común de los participantes o curiosos. Los de más de 40 se inclinan más por las fiestas en domicilios particulares, que se promocionan de "boca o en boca" o en publicaciones especializadas.
En unos y otros suele haber un organizador o quien colabora en las presentaciones y encuentros. Sin embargo, con la práctica, se aprenden rápido los códigos. Hay encuentros que se repiten y gestos que lo dicen todo.
Con el tiempo no hay mucho más que preguntar. Entre los miembros o participantes hay reglas claras:
* En los sitios "responsables", el respeto y la seguridad están por encima de todo. La higiene y la prevención son un mandamiento y obviamente, se promueve el uso de profilácticos para evitar enfermedades de transmisión sexual.
* La "movida swinger", que se cree comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, entre los pilotos de las fuerzas aéreas y sus mujeres, y se propagó luego por toda Europa y Estados Unidos, está cada día más organizada. No sólo hay grupos, clubes, spa y centros nudistas, sino que proliferan las asociaciones en todo el mundo que promueven, incluso, el turismo de intercambio.
PRE ENCUENTRO

No mienta. Si alguien va a encontrarse con una persona atlética de 37 años, imagínese la decepción que se llevará cuando se encuentre con una de 52 años y 97 kilos.

Si llama a una pareja trate de hablar con la persona de su mismo sexo. La conversación seguramente será mas distendida. Asegúrese que habla con la persona adecuada. Solo después de eso comience el diálogo.

Tenga claro que es lo que quiere y lo que no, y hágaselo saber a los demás. Así no perderá tiempo ni se lo hará perder a los otros. Si la gente no le gusta, o no está convencido, dígalo sin vueltas. Algunos prefieren tomar muchos cafés.

ENCUENTRO

No gritar ni hacer ruidos que puedan molestar a los vecinos. Esta, junto con la anterior, es la causa principal por la que la gente deja de ofrecer su casa.

Todos tienen que pasarla bien y participar. Si Ud. cree que el swing es solamente estar con la gente linda, en nuestra humilde opinión, nunca va a ser uno bueno, así que fíjese si alguien quedó un poco aislado y trate de integrarlo.

Siempre use profiláctico. Si no lo hace, se pueden enojar mucho con Ud. y será altamente discriminado.

Cámbieselo si va a establecer un contacto con otro acompañante.

No lo tire en el inodoro. Excepto que le haga un nudo, caso contrario tapará el mismo.

Si toma, hágalo moderadamente. A nadie le gusta estar con alguien ebrio, menos aquí donde las consecuencias suelen ser nefastas.

Desvístase como corresponde. No hay nada mas ridículo que un hombre desnudo con las medias puestas, (imagíneselo a Tarzán). La secuencia correcta es: 1º los zapatos y las medias, 2º la camisa, 3º el pantalón.

Cuide su aspecto. Si es hombre preséntese bien afeitado y si es mujer, depilada. Aquí la ropa mas importante es la interior.

Deje toda la ropa en el mismo lugar. O pasará horas buscándola a oscuras.

Trate que las cosas funcionen de acuerdo a lo esperado (planteado). En general la gente no se reúne para estar con su propia pareja. Téngalo en cuenta.

No inhabilite lugares que podrían usar otros. No se tire a dormir en el medio de la cama cuando otros podrían usarla para algo mas productivo.

No distraiga a los que están concentrados. Si quiere charlar o contar chistes no lo haga donde otros están ocupados.

Tenga en cuenta a los demás, no pase mas tiempo del que debiera haciendo algo. Quizás una persona no quiera estar toda la noche con Ud.

No dé excusas si no le pasa nada. Muchas mujeres me han dicho que lo que más les molestaba, era cuando los hombres empezaban a dar excusas de porque no funcionaban.

No desprecie a nadie. Nadie se va a enojar porque Ud. esté con la pareja, pero si se puede enojar si no está.

Nunca dejar los vasos en el piso. Generalmente se vuelcan y si alguien los pisa (estamos descalzos) podría lastimarse.

 POST ENCUENTRO 

Nunca invitar a uno solo de los cónyuges. Las consecuencias serian catastróficas.

Llamar en los horarios convenidos y ser muy cuidadoso con los mensajes. Piense que pueden escucharlos otras personas, e incluso niños.

Si llama a alguien primero averigüe si puede hablar libremente. Pregúnteselo directamente.

Hay personas deshonestas. Insistimos, es conveniente reunirse en un lugar público sin compromiso formal para nadie y hablar, hablar mucho; de ese modo, cualquier sospecha puede ser desechada...o confirmada. Recomendamos que tu primera réplica sea exploratoria hasta que certifiques que la otra persona es real y no un "chorro". PIENSA MUCHO ANTES DE DAR TU TELEFONO O DIRECCION DE TU CASA. 

 Reglas Generales 

Contesta todos los mensajes - No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti.

Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti.

Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

Prepárate. Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swingear, toma las previsiones del caso. Lleva preservativos y no está de más que en el neceser de tu esposa incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, enjuague bucal, etc.).

Nunca hable mal de nadie. Si estoy con una persona que habla mal de todo el mundo voy a pensar que también va a hablar mal de mí, por lo tanto, ¿que ganas puedo tener de estar con ella?. Además cada uno habla de la kermesse según como le fue (el que se ganó el auto dirá que es fantástica y el que no se ganó ni el osito de peluche dirá que es una porquería). Permita a los demás desarrollar sus propias experiencias.

Sea respetuoso y reservado. Acate las reglas elementales, y nunca ejerza violencia.

No estar con parejas ocasionales. Cada persona ofrece a su propia pareja, haga Ud. lo mismo.

Toma en cuenta los sentimientos de los demás - Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

No seas insistente. Si alguien - incluyendo tu pareja- dice NO, no corresponde preguntar POR QUÉ, después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. Evade cualquier situación que pueda hacer que tu pareja perciba como forzada.

Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

Alguien dijo una vez que las reglas se crearon para romperlas y puede que así sea, pero el cumplimiento de estas harán casi seguramente que Ud. sea un buen swinger y una persona aceptada en el ambiente. 

Párrafo aparte para los "solos"  

Compartir a la pareja en un trío es una fantasía muy habitual en muchos hombres. Muchos varones tienen la fantasía de ver a sus mujeres con otros hombres, pero en algunos casos convive en ellos una mezcla de excitación y de celos. Si eres un solo y deseas proponerte como opción para estos tríos, debes tener muy en cuenta que eres un invitado a la fiesta y que como tal debes respetar las normas de tus anfitriones. Es la única manera en que no sólo podrás disfrutar, sino que al compartir el placer con ellos, y saber ubicarte en tu rol, serás invitado a más experiencias de este tipo. Nunca, bajo ningún concepto, proponer un encuentro con ella sola. Es una regla que jamás debe romperse, y que a veces, por inexperiencia de algunas personas, hace que muchos hombres solos queden aislados del ambiente swinger.

Ahora bien, si eres mujer y sola, entras en lo que llamamos "figurita difícil": y muchísimas parejas te invitarán a compartir un encuentro con ellos. Cada vez resulta más frecuente -se nota particularmente en las discos swingers- ver mujeres solas en este ambiente. Muchas de ellas tienen inquietudes bisexuales, lo cual abre también otra vía altamente estimulante para encuentros satisfactorios para todos. Lo importante es, como en todos los casos, saber acercarse y no presionar a nadie.

En definitiva, si está bien claro todo, ambos están de acuerdo y no usan este juego para salvar la pareja, ingresar al mundo swinger resulta en general un estímulo muy importante para la vida de las parejas. Según estudios recientes, la mayoría de las parejas swingers mejoran de una forma notable su relación después de iniciarse en este estilo de vida, tanto en lo sexual como en lo afectivo, al haberse convertido en cómplices de muchos juegos además de pareja. Pero es importante poner énfasis en lo siguiente: Si una pareja tiene ya problemas graves, adoptar este modo de vida no es la solución. El estilo de vida swinger es para parejas que se aman, que se respetan en sus sentimientos y que tienen consideración y confianza el uno por la otro.

2 comentarios:

agencia de escorts de lujo dijo...

Desde luego que es una experiencia que siempre agradeces de tener, yo me lo he pasado genial con estos intercambios de parejas

Unknown dijo...

Me parece genial y estamos en proceso de practicarlo

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611