Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

HIPOLITO MEJIA: Es ovacionado por cientos de miles de los presentes en el carnaval de La Vega

El  ex presidente Hipólito Mejía causó  una gran euforia y  algarabía  de  cientos de miles  de personas presentes en el Carnaval de  La Vega, este domingo,  cuando por los micrófonos resaltaron su presencia  en  el tradicional evento cultural. Desde su entrada, la seguridad del ex presidente tuvo que emplearse a fondo para contener a la multitud que se le acercaba  vociferando ´´Llegó Papá´´ cuando se  percataron que Hipólito Mejía se dirigía caminando por las calles del  Carnaval Vegano. Usted huela a presidente era otra de las frases que se escuchaban de los presentes  en la multitudinaria actividad.


Mientras esto ocurría, en el aire, un moderno helicóptero con una imagen pintada de Hipólito Mejía mirando hacia abajo sobrevolaba todo el carnaval.

También, un aparato volador  en el cual se movía  un hombre sentado en una silla voladora propulsora con una especia de paracaídas con el slogan ´´Llego Papa´´, llamaba la atención de los asistentes.

Hipólito Mejía se paseo por el Carnaval Vegano acompañado de su esposa la ex Primera Dama de la República, Rosa Gómez de Mejía, los dirigentes perredeísta, Luís Abinader, Hernani Salazar, Tony Peña Guaba, Ramón Alburquerque y Enriquito López, entre otros dirigentes perredeístas.

Previo a su asistencia al Carnaval, el aspirante presidencial agotó un intenso recorrido por  municipios de La Vega que inició en el distrito Jima y continuó con una inmensa caravana que lo llevó por los  distritos municipales  de Ranchito y  Cutupú  y numerosos barrios de La Vega, donde  fue  recibido y saludado por habitantes que salían de sus hogares al paso de la caravana.

El recorrido incluyó la juramentación de cientos de nuevos simpatizantes de Mejía y dirigentes de Comités Afectivos, así como, un encuentro con arroceros, donde prometió que de llegar al gobierno rescataría ese sector.
Hipólito Mejía también sacó tiempo para detenerse en el play de La Cabuya e inaugurar un juego de softball con el lanzamiento de varios pitcheos y batear cinco hits.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611