Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

HIPOLITO MEJÍA CANTO LINDO: ¨El 70% de la estructura puesta por el dedo de Vargas Maldonado fue barrida en las elecciones legislativa y municipales del 2010¨

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que en la lucha por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha pasado de 4% cuando se lanzó, a más de 60% en este momento, lo que a su juicio le permitirá ganarle a Miguel Vargas Maldonado el próximo 6 de marzo. Tengo más de 60% y voy para la línea de los setenta, expresó Mejía, quien aseguró que a pesar de que hay gente que dice cosas que no son. Yo digo las cosas como son.  El ex gobernante sostuvo que hay encuestas, refiriéndose a las que lo colocan por debajo de Vargas Maldonado, que le faltan el respeto al país.


Explicó que el crecimiento que le dan sus números se debe a que Miguel ha dado metidas de pata al por mayor y detalle.

Le aseguro que voy a ganar y voy a ser por segunda vez la anhelada unidad del PRD, manifestó Mejía durante su participación en el programa De la semana, que dirige Pablo McKinney.

Cuando se le preguntó cómo podía garantizar un triunfo si la mayoría de los dirigentes nacionales, provinciales y locales están con Vargas Maldonado, el ex mandatario reaccionó: “El 70% de la estructura del PRD fue puesta de dedo (por Vargas). Cuando fueron a las elecciones (legislativas y municipales de 2010) fueron barridos”.

Frente a los rumores de que supuestamente el gobierno estaría aupando sus aspiraciones por considerar que sería más fácil de derrotar que Vargas Maldonado, Mejía dijo que él no fue el que firmó el pacto con el presidente Leonel Fernández para aprobar la nueva Constitución.

Señaló que la gente dice que Vargas Maldonado “mantiene una relación hasta de negocios”, pero que en su caso, “nadie conoce una relación mía con el gobierno”.

“No tengo relación con el gobierno, no quiero, ni me interesa. Lo que yo le doy es leña (lo critica). Tengo amigos (en el gobierno). Soy amigo de Euclides… y otros más”, pero se trata de una relación personal.

Dio por un hecho que habrá unidad y reconciliación en el PRD tras la convención a celebrarse en próximo 6 de marzo.

Critica al gobierno

El ex gobernante consideró que mientras “esta sociedad está percolada por la corrupción”, el presidente Fernández “no ha trancado al primer corrupto”. “Yo lo hice con mis amigos”, agregó.

Afirmó que en el país se ha perdido la vergüenza “por la falta de autoridad”.

“Las instituciones no existen. La justicia no ha hecho el trabajo, la Policía no ha hecho el trabajo”, dijo Mejía, quien agregó que el gobierno tampoco entrega fondos suficientes para atender las necesidades de salud, educación y seguridad social.

Manifestó que le tiene sin cuidado que el presidente Fernández intente reelegirse porque se siente en condiciones de derrotarlo en las elecciones de 2012.

“No me importa que Leonel emprenda el camino de la reelección. Déjalo que llegue. Yo estaré al frente de eso. Voy a derrotar eso. Déjelo que llegue. Si llega lo voy a derrotar. Con todo lo que traiga. En absoluto le tengo miedo”, expresó Mejía.

Confió que puede derrotar ahora a Vargas Maldonado y luego a Fernández porque en su opinión “Leonel no ha dicho una verdad nunca” y “Miguelito nunca ha ganado unas elecciones”.

Definió a Fernández como un hombre que “ha hecho más marrullas que Balaguer (Joaquín) y ha utilizado más dinero del Estado que Balaguer. Es la boa moderna”, agregó.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611