Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

CONVENCIÓN PRD: Hipólito y Miguel firmarán el lunes “pacto entre compañeros”

ANUNCIO FUE HEHCO POR ESQUEA, QUIEN DIJO QUE EL ACUERDO BUSCA PRESERVAR LA BUENA IMAGEN DEL PARTIDO

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito  Mejía y Miguel Vargas  firmarán  es lunes  el “pacto entre compañeros” que promueve la comisión organizadora de la XXIX convención extraordinaria.

El presidente de la comisión, Emmanuel Esquea Guerrero, dijo esta mañana que el acuerdo persigue preservar la buena  imagen del partido y el éxito de la convención.
Esquea garantizó, además,  que la convención está “blindada” al explicar que se tomaron todas las medidas de seguridad para impedir que las boletas,  urnas, sellos,  y otros utensilios puedan ser falseados.
Aseguró que  el certamen está montado en un 90 por ciento, ya que solo falta revisar completamente el padrón , para lo cual tiene un plazo hasta las doce de la noche de mañana domingo.
Anunció que a partir del próximo día tres comenzarán el envió de las valijas hacia los 3 mil 582 mil centros de votación en todo el país.
“Tenemos las mochilas que nos entregó la Junta Central Electoral  y comenzaremos  el envió de las valijas con todos los materiales  para que tengamos la mejor convención que ha hecho el partido”, dijo Esquea, entrevistado en compañías de su equipo técnico y delegados de los dos precandidatos,  en el local donde funcionará el centro operativo.
Insistió en que no hay manera en que el sistema pueda ser vulnerado.
En la convención del  domingo, seis de marzo,  están hábil para votar 5.3 millones de personas, por ser semiabierta. Sin embargo Esquea aclaró que  han sido identificados al menos 500 mil peledeistas, que serán vetados.
Las votaciones se realizarán además en 13 mil 055 colegios electorales que operarán en locales de escuelas, instituciones públicas y en el exterior.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604