Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

BUSH PADRE E HIJO, JOSÉ MARÍA AZNAR, ÁLVARO URIBE Y BRIAN MULRONEY: Ex presidentes están en complejo Casa de Campo

Los ex presidentes de Estados Unidos, George Bush padre e hijo, los ex gobernantes de España, José María Aznar, y de Colombia, Álvaro Uribe, así como el ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, están de visita en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, según reveló una fuente a este medio digital.

Por el momento se desconoce si llegaron aquí para participar en algún evento en el país o simplemente constituye un viaje para fines de recreación en esta región, considerada entre las mejores en oferta hotelera, belleza y atractivos para fines de turismo. Sin embargo, la información da cuenta de que las cinco figuras internacionales se hospedan en la misma área del complejo.
Hace dos años, en el mes de febrero, Bush padre y su esposa estuvieron de visita en Casa de Campo.
Aznar y Uribe fueron firmes aliados de George Bush hijo en la guerra en Irak y contra el terrorismo y la política contra Cuba y sus aliados en América, mientras Brian Mulroney fue una figura clave en la visita que hizo George Bush padre a Berlín, Alemania, en 1989, tras la caída del muro, secuela del derrumbe del socialismo en la Unión Soviética.
En Estados Unidos, Bush encontró resistencia a un viaje a Alemania, pero Mulroney le aconsejó resistir y visitar a Berlín, lo que hizo finalmente.
Las visitas de los Bush 
El 16 de febrero de 2009, el ex presidente de Estados Unidos, George Bush padre, y su esposa, Bárbara Pierce Bush, estuvieron de visita en República Dominicana, invitados por el empresario Gustavo Cisneros y su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, en cuya residencia de Casa de Campo, en La Romana, se hospedaron durante su estadía.
En esa ocasión, la pareja arribó al país en vuelo privado, a través del aeropuerto de la zona turística.
El ex mandatario norteamericano visita con frecuencia a su amigo Cisneros, quien ha sido un promotor de República Dominicana en el exterior. Estas visitas se han convertido en una rutina en los últimos años, ya que la familia Bush acostumbra disfrutar de las bellezas naturales en el país, además de jugar golf, el deporte favorito del ex mandatario.
La región Este dominicana atrae a muchas personalidades, entre las que están el también ex presidente Bill Clinton, el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, los artistas cubano-estadounidenses Emilio y Gloria Estefan y la cantante colombiana Shakira.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611