Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Quién es Amnistía Internacional para inmiscuirse en los asuntos de estado?

POR QUE ESOS ¨COME RECURSOS¨ NO VIGILAN EN LO QUE SE ESTÁN GASTANDO LOS POCOS RECURSOS QUE ESTAN LLEGANDO A HAITÍ, LUEGO DE SER TAN SONADOS POR LA PRENSA? POR QUE NO INVESTIGAN POR QUE NO HAN LLEGADO LUEGO DE LAS TARA-LIADAS PROMESAS? LOS HAITIANOS SON INDEPENDIENTES, PERO LOS DOMINICANOS LO SOMOS TAMBIÉN!
La presencia de haitianos en República Dominicana –la mayoría asentados ilegalmente- es tan numerosa, que el hecho de devolver a su país a unos cientos de ellos apresados recientemente  por  ingresar    sin documentos  no puede ser calificado de  repatriación masiva. Amnistía  Internacional se ha equivocado al exigir el cese de esa supuesta práctica contra  inmigrantes que muchas veces lo que reciben de autoridades locales corrompidas es “facilidad” para pasar  por puestos fronterizos que a causa del soborno funcionan como comités de recepción.   



El gobierno  dominicano cuenta con el  respaldo de la ciudadanía para lograr   que toda inmigración ocurra en un marco de respeto a   normas de visado y  de regulaciones  sanitarias y de mano de obra  foránea como imponen otros países para proteger al trabajador local de lesivas competencias. Desgraciadamente al Poder le ha faltado voluntad para impedir que se abuse de la hospitalidad dominicana. Un vacío de autoridad que no se compensa con acciones súbitas  en las que a veces no se cuidan bien  las formas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611