EMPRESARIOS Y POLÍTICOS HAN POLITIZADO EL IMPORTANTE TEMA
Tanto que profeso el ¨no dormir despierto¨, y me pasó. Fui conducido inconscientemente a ese estado y lo peor de todo es que conmigo hay miles, pero no todo es pesadilla, ya estoy despierto y espero aportar a que otros despierten.
La ley General de Educación 66-97, promulgada el 4 de febrero de 19977, es decir hace más de 13 años, pone en evidencia a todos estos alacranes partidarios que hoy rompen sus vestiduras berreando por el 4% del PIB.
La ley General de Educación 66-97, promulgada el 4 de febrero de 19977, es decir hace más de 13 años, pone en evidencia a todos estos alacranes partidarios que hoy rompen sus vestiduras berreando por el 4% del PIB.
Quienes están apoyando tras bambalinas los gastos en sombrillas, t-shirts, gorras, botones, flyers, espacios en paginas digitales?
En tiempo difíciles solo los políticos invierten!
Por qué el tema no es sobre lo caro que están los colegios?
No se puede hablar de eso, porque afecta a los empresarios de la educación!
Quién nos ha explicado que harán con casi 45,000 millones de peso? Serán para afiches de sus candidatos?, jeepetas para las queridas?, trajes caros? No me crucifiquen aun, y sigan leyendo que de mi parte estoy jarto de que me sigan cogiendo de pendejo.
Muchos son los que aun no conocen el agua tibia! Esto va para la deficiencia en la que salen cientos de miles de estudiantes de nuestras universidades, las cuales reciben millones de pesos por parte del gobierno, a lo que podríamos sumar las altas sumas que cobran en inscripciones y como pago a créditos universitarios.
Pero no, no señor. Es más fácil que nos tomen de pendejos, matando a dos pájaros de un tiro. Desacreditando las ejecutorias que han mejorado el sistema educativo, que si bien aún falta mucho, también no es menos importante que comparemos décadas atrás como estábamos, gracias a los que hoy pagan por una sombrilla amarilla y mueve multitudes en guaguas pagadas.
No hay visión en ese proyecto que es justo, en esto último estoy bastante claro.
Pero eso si, les concluyo diciendo, están muy bien debajo de las sombrillas, ocultando sus rostros como lo que son, escorias de la sociedad y chupa sangre.
El autor Ing. Franklin de Js. Torres es educador desde 1986.
No hay comentarios:
Publicar un comentario