El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, declaró en esta ciudad, que ha sido una exigencia del Fondo Monetario Internacional (FMI), al gobierno del presidente Leonel Fernández, el nuevo aumento de hasta un 11 por ciento a la tarifa eléctrica. Sin embargo, el vicemandatario adelantó que el Gobierno está analizando la situación planteada por el organismo internacional. El vicepresidente sostuvo que con relación al tema eléctrico se tomarán las medidas de lugar, siempre escuchando la voz del pueblo. “Fue una exigencia del Fondo Monetario Internacional, pero este Gobierno siempre ha escuchado la voz del pueblo”, enfatizó.
Rafael Alburquerque trató el tema con los medios de comunicación en el sector de Los Salados, al Norte del municipio de Santiago previo a encabezar un encuentro con los integrantes de los núcleos de familias solidarias de apoyo al Programa Solidaridad.
El también coordinador de la Política Social del Gobierno, sostuvo encuentros con beneficiarios del Programa Solidaridad, en el municipio Villa González, en el sector Los Salados y finalmente en el municipio Tamboril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario