Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

TORRES, EN 2011: ¨Para tener un país diferente todos debemos cambiar de actitud¨

¨BUENO O MALO, NOSOTROS CREAMOS EL FUTURO¨
Hoy nos preparamos para despedir al año 2010 y recibir al 2011. Es un ritual que concluye a la media noche de este día, en que las familias se juntan para celebrar el Año Nuevo. En cada lugar también se convocan amigos y relacionados, mientras que los jóvenes, a partir de las doce de la noche, al concluir en sus hogares, toman los lugares públicos para divertirse y esperar el amanecer.


Nadie quiere dormir, como si estar despierto significara un buen augurio de cara al futuro. Los dominicanos hemos tenido un buen año, pese a las quejas de que muchos no han tenido lo suficiente y que muchos de nuestros servicios básicos aún siguen por resolverse. Hemos tenido un buen año en el contexto internacional en que el mundo anda patas arribas.

Este año que comienza a partir de hoy a la media noche dependerá mucho de la visión optimista que asuma cada uno de los que habitamos la República Dominicana. El pesimismo sólo conduce al fracaso y al sufrimiento, en cambio, el optimismo nos permite asumir el presente con entusiasmo y visualizar el futuro con esperanza. No tiene sentido quejarnos como filosofía de vida, pues quienes así viven,  la vida se les va como agua en las manos.
Una nación la construyen sus ciudadanos con sus trabajos cotidianos y con sus actitudes. Hace falta que cada uno de nosotros asuma sus responsabilidades ciudadanas, porque para tener un país diferente todos debemos cambiar de actitud.

Nosotros creemos en el país y, por tanto, no podemos hacer más que convocar a nuestros lectores al optimismo. Para este día pedimos mucha prudencia en las celebraciones y que celebren con las familias y los amigos, con la esperanza de que saldremos adelante con el trabajo de cada uno.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604