Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ayuntamiento de Moca premia los barrios mejor decorado en Navidad



El Alcalde Municipal, licenciado Remberto Cruz  y los miembros del jurado que seleccionó los barrios mejor decorados  con motivo de Navidad, entregaron los premios a  los  tres sectores ganadores en un acto que se llevó a  cabo en el salón principal de Logia Perseverancia de esta  ciudad.

Los barrios  ganadores, además  de  recibir un regalo en metálico, también fueron reconocidos con un pergamino de participación, entregado por las autoridades. 
Previo a  la entrega de  los  premios, Remberto Cruz, destacó la  integración de los barrios a la decoración de sus calles, logrando la  integración de los  vecinos de cada sector  decorado.
El Alcalde Municipal felicitó a  los  barrios  que  lograron alcanzar los  tres primeros  lugares, destacando la genuinidad de los  moradores de  los  diferentes sectores con el objetivo de realizar una decoración llamativa.
También hicieron uso de  la  palabra, Mariano García, coordinador del jurado  y la profesora Milagros Rosario Candelier, presidente de la  Unión de Juntas de  Vecinos.
Recibieron premios como  ganadores del primer, segundo y tercer  lugar, los  barrios  Viejo Puerto Rico, la calle  José María  Rodríguez  y  Juan Lopito.
El Alcalde Municipal, entre a  los  ganadores del primer  la  lugar  la  suma  de  30 mil pesos, al segundo 20 mil y  tercero 10 mil y un certificado a cada uno, mientras  que al populoso sector de  Villa  Bartola que  logró la cuarta  posición una  placa de  reconocimiento.
Los ganadores  fueron seleccionados  por  un jurado integrado por Mariano García, Rafael Lantigua, Milagros Rosario Candelier, Disnalda López de  Cruz, Nana Marte  y  Juana Elodia Peralta, Directora del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Moca.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611