Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Rolando Espaillat: “Los mocanos esperamos tener seguridad en las calles y sentir la reducción de ruidos”

Rolando Espaillat, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Espaillat, informa que en Moca urge crear nuevas fuentes de empleos pues al cerrar la zona franca, creció considerablemente el desempleo. Además, hace falta mayor motivación e incentivo gubernamental para desarrollar industrias y crear condiciones para que el comercio sea más competitivo. En el ámbito urbano, en Moca se necesita sacar del centro la Fortaleza 2 de Mayo y crear un espacio cultural como se ha previsto en proyectos.

“Los mocanos esperamos tener seguridad en las calles y sentir la reducción de ruidos, pues las vías son estrechas y las viviendas están muy próximas”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604