Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Rolando Espaillat: “Los mocanos esperamos tener seguridad en las calles y sentir la reducción de ruidos”

Rolando Espaillat, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Espaillat, informa que en Moca urge crear nuevas fuentes de empleos pues al cerrar la zona franca, creció considerablemente el desempleo. Además, hace falta mayor motivación e incentivo gubernamental para desarrollar industrias y crear condiciones para que el comercio sea más competitivo. En el ámbito urbano, en Moca se necesita sacar del centro la Fortaleza 2 de Mayo y crear un espacio cultural como se ha previsto en proyectos.

“Los mocanos esperamos tener seguridad en las calles y sentir la reducción de ruidos, pues las vías son estrechas y las viviendas están muy próximas”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611