Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

ONAMET pronostica descenso temperaturas entre 10 y 17 grados

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronóstico este martes temperaturas que se estiman alcance valores mínimos entre 10 y 17 grados Celsius y máximo entre 22 y 26 grados Celsius, acompañadas de fuertes vientos. 


El notable descenso de las temperaturas en el país ha provocado que los ciudadanos saquen sus abrigos del armario y hagan eco en los lugares públicos y las redes sociales de las diferentes posturas acerca del eventual cambio climático en el país. Meteorología informó que la ocurrencia de lluvias empezara a disminuir debido al alejamiento del sistema frontal, el cual fue localizado sobre Puerto Rico desplazándose hacia el este, de manera, que sobre el territorio nacional solo quedan campos nubosos los cuales no producirán lluvias de importancia.

En tanto que ONAMET mantiene el alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la Costa Norte para que permanezcan en puerto, los bañistas deben abstenerse  de incursionar en las playas, tras continuar el oleaje peligroso, en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604