Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

3 al Rescate, la primera película dominicana animada en 3D llegará a las salas de cines el 6 de enero

Antena Latina Films anunció  la gala premier y estreno en las salas de cines de la película  “3 al Rescate”, la primera producción cinematográfica animada en tercera dimensión producida en la República Dominicana .


De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Alfonso Rodríguez, director de Antena Latina Films, harán dos premier, la primera será en Santo Domingo en el 4 de enero en el cine Diamond Mall de Caribbean Cinemas y al día siguiente (5) será exhibida a invitados especiales en Cinema Centro Cibao. El 6 de enero, Día de Reyes será exhibida en todas las salas de cines de la República Dominicana.

“3 al Rescate” cuenta con la producción ejecutiva de José Miguel Bonetti y Alfonso Rodríguez, mientras que la producción general es de Jorge Morillo, la música de Alexander Nadal Piantini, letra de Christian López, la dirección de Jorge Morillo y Luis Morillo y la dirección artística de Edwin Gautreaux. Fue realizada por los estudios Raycast, quienes utilizan la última tecnología de animación digital para asegurar una propuesta que llene las expectativas del público que acuda a las salas de cines desde el 6 de enero.

Las voces de los reconocidos artistas Kenny Grullón, Roger Zayas, Cuquín Victoria, Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Frank Perozo, Irvin Alberti, Carolina Rivas, Panky Saviñón, Antonio Melenciano, Giovanna Bonnelly,Tony Rojas y Dominique Bonnelly  le dan vida a los personajes de la cinta.

El cineasta Alfonso Rodríguez, ejecutivo de Antena Latina Films al referirse a la propuesta que abre el próximo año 2011 manifestó que con su estreno el cine dominicano dará un nuevo giro pues se trata de la primera película animada en tercera dimensión  que se hace en el país. “La productora Rayacast desarrolló una excelente labor para lograr un buen producto que esperamos sea del agrado del público. Antena Latina Films se siente muy complacida de poder continuar apoyando al talento dominicano en el cine y esta es solo el inició de los trabajos que patrocinaremos el año próximo”, indicó Rodríguez.

"3 al Rescate" narra la historia de tres amigos (un gallo, un cerdo y un chivo) quienes viven una gran aventura después de escapar de ser el plato principal en una cena de Noche Buena
Rodríguez resaltó el rol realizado por los artistas dominicanos que participaron para su producción. “El elenco hizo un extraordinario trabajo y reafirmó la calidad que siempre han exhibido en sus respectivos roles”.
La proyección de la película en las dos galas premier son un regalo de tiendas La Sirena.
Elenco-Los personajes

Armando Ariel Henriquez Grullón - “Kenny” (EL POLLO FRANK)
César Augusto Victoria Suazo – “Cuquín” (EL GATO VINICIO)
Irving Alberti (EL FALMENCO ALFREDO / EL MURCIELAGO DON NICANOR)
José Guillermo Cortines Domínguez - Memo (LA IGUANA BILPO)
Luis José Germán (EL CERDO MAURICIO / EL COCODRILO CAMILO)
Roger  Zayas (EL CHIVO ENRIQUE)
Ramón Isaac Saviñón - Panky (EL MONO RENÉ / HURON LARRY)
Antonio Orlando Melenciano  (EL CAZADOR GARRA MENDEZ)
Francisco Ernesto Perozo  (EL LAGARTO JUANCHI / HURON HARRY)
Dominique Bonnelly Manzano(LA IGUANA LUCY)
Tony Rojas (EL SR.RUFFINI )
Carolina Rivas Suárez  (BUHO HEMBRA MANUELA )
Giovanna Bonnelly Cuello (LA SIRVIENTA )
Sinopsis 3 Al Rescate

Un día de festivo, en una pequeña granja, un pollo (Frank), un cerdo (Mauricio) y un chivo (Enrique), temen que ha llegado su hora final y en un esfuerzo de no convertirse en el banquete, juntos emprenden la huida. En su camino hacia lo desconocido forman una gran amistad con una inusual iguana, quien los rescata de diversas situaciones en las que se envueltos debido a su inexperiencia en un nuevo mundo de libertad. De manera repentina, un despiadado cazador furtivo (La Garra) que se dedica a la práctica ilegal de vender animales en peligro de extinción, secuestra a la iguana (Bilpo) para venderla a un coleccionista de animales exóticos. Nuestros amigos, impulsados por un sentido de lealtad y gratitud hacia su compañero siguen su rastro hasta la gran ciudad (Santo Domingo) donde junto a un grupo de animales capturados llevan a cabo la operación de rescate más arriesgada y peligrosa antes realizada.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611