Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

La Fundación Patria Mía Inc Entrega Cajas Navideñas, a Familias en Pobreza Extrema

La Fundación Patria Mía Inc. entregó el pasado 22 de diciembre, alrededor de 100 Canasta navideña a igual números de familias en pobreza extrema, por octava ocasión de manera ininterrumpida en la comunidad de los Robles, Los Tejada, La Barca, Cuero Duro, Cacique (Las Laguna), Boca de los Ríos, La Cidra, El Mamey, Los Camacho, La Barca, La Penda, Juan López abajo, Pozo de Palma, los Pilones, San Caralampio entre otros, la actividad está enmarcada dentro del programa de trabajo de la institución, desarrollada años tras años.

Destacando además que la Fundación Patria Mía inc. entrega 46 raciones alimentarias a familias de probreza extrema de manera permanente todos los meses.
La palabras de inicio estuvo a cargo de Sr Eride  Jiménez, quien enfatizó sobre el compromiso social que tiene  la fundación en nuestro país, especialmente en nuestra comunidades, dijo sentirse agradecido por el apoyo brindado por los colaboradores locales e internacionales, quien acompañado de los miembros directivos, Lic. Roselio Camacho Vice-presidente, Lic. Fidencio Bencosme Tesorero, Yolanda Grullón  secretaria, Prof. Luís Manuel Camacho, Ramón Tejada, Agrónomo Frank  Félix Olivares, y Marino Sánchez,  dieron inicio a la jornada de trabajo.

Contamos con la presencia de los amigos de la prensas y grupos organizados por la prensa: claudio González, Shono Santos, Rey Ovalles, Rafael Tejada quienes representaron sus respetivos medios,por los grupos organizado Dhinora Escobosa, Luis Hiciano (presidente de asamblea) Pedrito Tejada,
entre otros.

Los productos de primera necesidad y de temporada navideña entregado son arroz, azúcar, espaguetis, aceite, cocoa, avena habichuela telera, manzana, ponche, pasa, golosinas y comestibles propios de esta temporada, todos de primera calidad, supervisado por el equipo de vigilancia de la fundación.

La entrega fue posible gracias al apoyo solidario de empresarios y personas particulares locales y del extranjeros  avalado por Quisqueya Comunity en Cánada, Representado por José Toribio y Héctor Veloz (Cuki), y el grupo de taxista en Miami FL, todos  realizan su aportes anualizado o mensual, quienes  por ochos años hacen posible de mano de la fundación, este noble gesto de amor por los  más necesitado. 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611