Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Muere ex modelo francesa conocida por campaña contra la anorexia

Isabelle Caro, ex modelo y actriz francesa que saltó a la fama por dejarse fotografiar desnuda en una campaña contra la anorexia, enfermedad que padecía, murió el 17 de noviembre a los 28 años.

"La actriz francesa ultramediatizada por su combate contra la anorexia falleció el mes de noviembre en la mayor discreción posible", reveló el periódico suizo. 


Un amigo suyo, el cantante suizo Vincent Bigler, confirmó la muerte de Caro en su propio sitio web, precisando que murió el 17 de noviembre. 

Isabelle Caro se dio a conocer en 2007 al mostrar su delgado cuerpo desnudo ante el objetivo del fotógrafo Oliviero Toscani para advertir de las consecuencias de la anorexia, una enfermedad que ella padecía desde los 13 años y que la había sumido en el coma en 2006, cuando sólo pesaba 25 kg y medía 1m65. 

"Fue hospitalizada durante 15 días por una neumopatía y últimamente estaba muy cansada, pero no conozco la causa de la muerte", declaró a 20minutes.ch el cantante. Proximamente tenían que rodar juntos el videoclip de la canción "J'ai fin" (Sic), sobre la anorexia. 

Caro había decidido superar la enfermedad. A principios de 2010, anunció que había alcanzado los 42 kg. 

En 2007, en la campaña No Anorexia, ella quiso "despertar las conciencias" sobre una enfermedad que padecen muchas modelos. "Esta foto sin colorete ni maquillaje no me pone en valor. El mensaje es fuerte: tengo psoriasis, el pecho caído, un cuerpo de persona mayor", declaró Caro.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611