Las humildes casas fueron visitadas este domingo con la presencia del presidente ejecutivo de Industrias Macier, Sr. Francisco Quezada, la Presidenta de la Asociación de Mocanos, importantes dirigentes de juntas de vecinos y clubes, además de un grupo de comunicadores mocanos.
La actividad en la que se entregó gratuitamente un volante con instrucciones y un kit de cloro y lavaplatos, con la finalidad de ponerse a disposición para contribuir a que la población tome medidas preventivas para no contraer la enfermedad.
Los voluntarios salieron casa por casa durante todo el día. Todos con el objetivo en común, el de orientar a los pobladores de cómo prevenir el virus del cólera, el cual ha penetrado ya a República Dominicana y que amenaza con expandirse si no se toman las medidas de seguridad y salubridad adecuadas.
El Lic. Fernando Moronta Gerente de Relaciones Publicas de la empresa; dijo que, Industrias Macier tiene un compromiso con el pueblo dominicano, eso está demostrado, que somos los primeros en iniciar la Jornada en el país, ya que desde hace algunas semanas estuvieron en el municipio de Dajabón, y más luego en la provincia de Independencia, municipio de Jimaní, así como en otros pueblos fronterizos.
Agregó que la empresa siempre estará abierta a contribuir con instituciones como Salud Pública, que desde el primer momento que se habló de cólera ha mostrado especial interés en proteger a la ciudadanía.
Los residentes de los diferentes barrios marginales, vieron como muy oportuna la iniciática de la empresa a la cual agradecieron al recibir el instructivo.
Industria Macier tiene como objetivo visitar otros pueblos para entregar el mensaje que impediría que la enfermedad se propagase en territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario