Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fuerza Aérea Argentina creará comisión para investigar OVNIS

La Fuerza Aérea Argentina creará una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), informaron hoy a este medio digital fuentes castrenses. Con la creación de esta comisión, Argentina se sumará al trabajo en esta materia que ya realizan otros países de la región, como Uruguay, indicaron.  

“La comisión contribuirá a la misión de la Fuerza Aérea, que es justamente dar seguridad en el aeroespacio y por tanto tiene interés en conocer los fenómenos que allí ocurren”, destacó el capitán Mariano Nohaupt. 
  Dijo que la iniciativa responde “el interés de la gente” en estos fenómenos y, si bien no lo confirmó, precisó que seguramente la comisión estará integrada por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, controladores aéreos, médicos y expertos en estudios del suelo, entre otros.  
 Hace algunas semanas, expertos de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina se reunieron en Montevideo para el Primer Congreso Internacional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres, y manifestaron su preocupación porque en los dos últimos países no se trabaja de forma oficial en este asunto

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611