Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Celebrarán versión 82 maratón La Vega-Moca

Único en RD que se corre a la distancia de 42 kilómetros
Con la participación de más de 600 atletas será celebrado el próximo jueves el tradicional Maratón La Vega –Moca-La Vega en su 82 versión con una dedicatoria especial al alcalde municipal, Alexi Pérez.
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del comité organizador, Porfirio Veras Mercedes (Popo), en rueda de prensa efectuada en Ararei Restaurant.

Veras Mercedes destacó que habrá más de 600 mil pesos en premios con el objetivo de seguir incentivando a los atletas que año por año hacen acto de presencia en el evento de mayor trascendencia en Latinoamérica.
Informó que la actividad arrancará a las dos y treinta de la tarde, saliendo de la Plaza Duarte de esta ciudad con una distancia de 42 kilómetros.
Veras Mercedes afirmó que Alexi Pérez en los pocos meses que tiene en el cargo se ha convertido en un gran aliado del deporte desde sus ejecutorias municipales.
Por otro lado, el presidente de la Unión Deportiva Vegana, Francisco Peguero, dijo que para este año estarán compitiendo en las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas desde el superior y master.
Anunció la participación de atletas colombianos, puertorriqueños, entre otros, lo cual que le dará al evento ribetes internacionales.
Además, hicieron uso de la palabra Alexis Peguero, presidente de la Asociación Vegana de Atletismo y vicepresidente de la Federación de esa disciplina, quien destacó la participación masiva de atletas.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604