Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Juan Luis Guerra entre los 100 más destacados de AL

Juan Luis Guerra fue el único dominicano escogido entre las cien personalidades más destacadas de Iberoamérica en el 2010, por el periódico El País de España. La lista incluye también a Shakira, a la presidenta electa de Brasil, Dilma Rouseff, y al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, así como el disidente cubano Guillermo Fariñas. No aparece, en cambio ningún pelotero dominicano.


La lista ha sido publicada en una separata del diario más importante del mundo hispano.

Otro listado

Mientras tanto el sitio www.lalistawip.com que establece un ranking de las 20 personas más referidas en la web por países, tiene en el número 1 del listado de República Dominicana al pelotero Albert Pujols con 7,726,649 citas; en segundo lugar al diseñador de modas Oscar de la Renta con 6,234,144; el tercero en la lista es el también pelotero Juan Encarnación, con 4,914,457 citas en la web. David Ortiz y Pedro Martínez le siguen, con 4,307,514 y 3,634,902, respectivamente.

El sexto de la lista es Juan Luis Guerra, quien ha sido citado en 3,053,638 ocasiones, y que se sitúa justamente antes del presidente Leonel Fernández, único político en esta lista, quien tiene 2,855, 152 referencias en la web.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611