Con la finalidad de hacer su apuesta por la difusión de las artes escénicas, compartir con los amantes del buen arte las obras salidas del grupo, el Circuito Cultural Cara-Maná convocó y recibió a toda una comunidad a presenciar su nueva propuesta teatral, la pieza “La Ostra”. Con esta obra de exquisito y ácido lenguaje, en la que se abordó la poética del poder, uno de los Colectivos más activos, constantes, diversos e independientes del país y dando inicio a su Temporada Teatral 2010-2011 en el Teatro Don Bosco de la ciudad de Moca.
La Temporada que arrancó el Miércoles 24, continuando el Jueves 25 y extendiéndose hasta este Viernes 26 de este mes de Noviembre.
Las funciones se llevaron a cabo en tres horarios: a las 10 de la mañana, a las 3 de la tarde y a la 8 de la noche, dispuestos así los horarios para facilitar que los estudiantes de la ciudad, uno de los objetivos e intereses del trabajo del grupo pudieran disfrutar de esta pieza que forma parte de un tríptico teatral de la Autoria y Dirección del Director General del Circuito Gerardo-El Cuervo-Mercedes quien se aprestó a entregarnos con su grupo el ESTRENO NACIONAL de “La Ostra” en su querida ciudad de Moca.
Las otras piezas que forman parte de la Temporada de Teatro Cara-Maná serán: el unipersonal “La Casa”, con la actuación de Anny Samir Guzmán que también es una pieza y propuesta inéditas, “El Relevo”, y “Sombra del Ser” esta última de la autoria y con la actuación de Michael Taveras, miembro de Teatro Cara-Maná.
La Temporada de Teatro Cara-Maná busca dar a conocer las creaciones propias de este grupo que lleva mas de una década de labor creativa múltiple, de animación y gestión cultural dentro y fuera de la Provincia Espaillat. “La temporada facilitará que nuestra gente conozca siempre las nuevas obras que el grupo ha parido y que esta trabajando”, expresa el artista GerardoMercedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario