Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Argentino abusó de su hija 30 años; tuvieron 10 hijos


Una mujer denunció que su padre abusó de ella durante 30 años y que tuvo diez hijos, uno de los cuales se suicidó al enterarse que su progenitor era su abuelo.
Elvira Gómez, de 43 años, aguantó en silencio los abusos y violencia hasta que en junio de este año su padre Armando Gómez fue detenido por robo. Recién allí se atrevió a denunciarlo ante la justicia.

"Sentí que estuve 30 años peor que presa. Porque ni siquiera podía hablar con alguien. Me violaba, me golpeaba por cualquier cosa, no me dejaba acercar a nadie y siempre tenía el arma cargada. 'Yo voy a ir preso, pero a vos te mato antes', me decía", relató la mujer al diario Clarín en su humilde vivienda del poblado Nicanor Molinos, en la provincia de Santa Fe.
La noticia recién se conoció esta semana al difundirse los resultados de las pruebas de ADN que confirmaron que nueve de los hijos de Elvira son de Gómez.
La mujer dijo que no tuvo el valor de denunciar antes a su padre porque "de chica por cualquier cosa me pegaba con lo que tenía a mano: una varilla o con el machete que me cortaba toda. Estaba días en la cama".
Su madre murió cuando tenía "un año y ocho meses. Nadie me saca de la cabeza que él le hizo algo", según el testimonio de Elvira que publica este viernes Clarín.
En uno de los momentos más crudos de su relato, Elvira reveló que su hijo mayor se suicidó antes de cumplir los 18 años cuando se enteró la verdad sobre su padre: "Yo siempre pensé que había tomado esa decisión por una pelea con su novia (pero) le habían encontrado una carta que explicaba todo esto, que se había enterado de que su abuelo era su padre".
Armando Gómez, de 62 años, se encuentra detenido en una cárcel de la localidad de Vera (Santa Fe) en un pabellón de violadores acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo" en indeterminado número de veces.
El hombre negó los cargos que se le imputan.
Elvira Gómez asegura que desde la detención de su abusador "ahora camino sin miedo por la calle, siento un gran alivio, aunque salgo bastante poco porque tengo mucha vergüenza".

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611