Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

La República 7 Noviembre 2010, 1:41 PM 0 Comentarios Tamaño texto AUDIENCIA Acusado filmar parejas en moteles es investigado por atentado contra Jordi Veras

Las autoridades investigan a Francisco Alberto Carela Castro en torno al atentado de que fue víctima el abogado Jordi Veras el pasado dos de junio y sobre posible otros actos de sicariato.
Un aparente ataque de nervios Carela Castro, acusado de filmar parejas en moteles para luego extorsionarlas, impidió hoy que el Juez de Atención Permanente conociera una solicitud de prisión preventiva en su contra solicitada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

El imputado, quien se hacia pasar por coronel, tan pronto era conducido desde el hospital de la Policía Nacional, donde estaba ingresado, hacia el tribunal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se desplomó al piso, lo que pareció era un preinfarto, por lo que fue llevado al tribunal por agentes de protección judicial.
Estando en el tribunal el imputado mostró una actitud como si pareciera que estaba presentando dificultades de salud ante la mirada de decenas de presos que escuchaban su queja de dolor, quienes se echaban a un lado, lo que provocó que el juez José Alejando Vargas Guerrero invitara al fiscal adjunto Dante Castillo Medina, del Departamento de Casos Mayores de la Fiscalía y una abogada del departamento de defensoría pública lo llamara al estrado y le recomendara el internamiento hasta tanto éste estuviera en condiciones para conocerle la medida de coerción.
Ante ese pedimento el imputado, bajo estrictas medidas de seguridad y cargado por los agentes policiales fue conducido junto a su madre al hospital Padre Billini, desde donde fue devuelto tres ser chequeado y no presentar problemas de salud.
La vista está pautada para mañana a las 6:00 de la tarde cuando será llevado al tribunal para conocérsele la medida de coerción.
Según trascendió ese mismo cuadro presentado por Carela Castro ante el tribunal fue mostrado en la Policía Nacional donde era interrogado, por lo que tuvo que ser llevado al hospital de la institución donde fue ingresado.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611