Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gobierno entregará regalía pascual antes del 10 de diciembre

El ministro de Hacienda, Vicente Bengoa anunció esta noche que el Gobierno entregará el sueldo 13 ó regalía pascual a los servidores públicos en los primeros diez días de diciembre, para lo cual invertirá 8 mil millones de pesos.

El funcionario dijo que las autoridades han hecho las gestiones necesarias para tener disponibles esos recursos.

“Eso se va a hacer dentro de los primeros diez días del mes de diciembre, podría ser el cinco, el siete o el diez”.

Bengoa ofreció la información previo a iniciarse la reunión del Consejo de Ministros que se desarrolla en estos momentos y que encabeza el presidente Leonel Fernández en el Salón de Sesiones, ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional.

El Consejo inició a las seis de la tarde y se dijo extraoficialmente que uno de los temas a tratar con los ministros y secretarios con o sin cartera es la política anticorrupción.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611