Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Freddy Beras fue sacado de cuidado intensivo

Freddy Beras Goico fue sacado esta tarde de cuidados intensivos, luego que amaneciera bien y con buen ánimo en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Nueva York, en donde está ingresado desde ayer jueves.
La información la dio a conocer a DL su hijo Giancarlo Beras-Goico por la vía telefónica.


Freddy Beras fue trasladado de urgencia a Nueva York en un avión ambulancia en el que viajó acompañado de su hija Laura Marie Beras y de su médico José Yunén, quien le atendía en Cedimat, en donde permaneció ingresado durante dos días.

"Mi padre está estable y en unas horas esperamos tener otro tipo de información, pues tendremos una reunión con sus médicos más tarde. Nos informaron que durmió bien y que se siente mejor", indicó Giancarlo, en la mañana de este viernes previo a que su padre fuera sacado de la habitación de cuidados intensivos.
Manifestó que su hermana le informó que había dormido bien y que estaba de buen ánimo, e indicó que el conductor y productor de "Con Freddy y Punto" arribó a esa ciudad sin ningún contratiempo.

Fue precisamente en ese hospital en el que Freddy Beras se sometió a una cirugía en su estómago para corregir problemas que lo afectaban. Desde esa intervención no ha regresado a su programa.

Hace varios años, Freddy Beras anunció que se le detectó un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en el Mass Hospital de la Ciudad de Boston

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604