Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Encuentran muertos dos hermanitos haitianos de 5 y 6 años

Dos hermanitos de nacionalidad haitiana de cinco y seis años fueron encontrados muertos en su vivienda del sector La Puya, en Arroyo Hondo.
De acuerdo a un informe policial, los niños Yuleika y Tanico Lambe fueron encontrados muertos en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Apolo, número 11, mientras que su madre Rosanna Fekiell, dijo que anoche cenaron y que luego empezaron a sentir mareo hasta que ella perdió el conocimiento.
La Policía informó que investiga las circunstancias que provocaron la muerte de los infantes y que persiguen al padre para fines de investigación.

La pareja tiene otros dos hijos de 9 y 12 años, y Fekiell descartó que fuera su marido quien le diera a beber una sustancia venenosa para quitarle la vida, ya que no tienen diferencias.
Dijo que su marido Juan Lamber salió esta madrugada de la casa a comprar china al mercado porque vende jugo, y que luego que él se fue empezaron a sentir los mareos, hasta que ella perdió el conocimiento.
La Policía explicó que el médico legista actuante recomendó enviar los cadáveres de ambos niños al Instituto Nacional de Patología Forenses, a los fines de que les sean practicadas autopsias que permitan determinar las reales causas de la muerte.
Un equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales profundiza las pesquisas, en coordinación con la Policía Científica.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611