Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Balance de cólera en Haití llega a 544 muertos y más de 8.000 hospitalizados

La epidemia de cólera en Haití ha causado 544 muertes, según datos suministrados este lunes por el Ministerio de Salud, que dio cuenta asimismo de más de 8.000 hospitalizaciones.  
El sábado, esta misma institución había citado en su sitio de internet 501 muertes y 7.359 hospitalizaciones hasta el 4 de noviembre.  
Un balance anterior difundido el 3 de noviembre mencionó 442 muertes y 6.742 personas hospitalizadas.  

La epidemia de cólera hace estragos en Haití desde mediados de octubre. Según análisis de laboratorios públicos estadounidenses, hechos públicos recientemente por las autoridades haitianas, la bacteria responsable de la epidemia es similar a cepas halladas en Asia.  
Las autoridades temen un aumento de las infecciones debido a las inundaciones provocadas en varias regiones de Haití por el ciclón Tomas, que causó la muerte de 20 personas.  

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611