Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

GRUPO DE DIRECTORES DE BLOGS DE RD: Se reunirán por segunda ocasión para delinear asuntos concernientes a la conformación de la Asociación de Blogueros del Cibao

CONFIRMAR ASISTENCIA CON MENSAJE DE TEXTO AL 809-675-5604 (CLARO)

MocaCity, Espaillat, República Dominicana (MC).-  Como forma de organizar uno de los medios de comunicación con mas auge en los actuales momentos, un grupo de jóvenes emprendedores en la dirección de -BLOGGERS – sostendrán una importante reunión en la que se empezaran a trazar reglas y objetivos para el desarrollo de los mismos. La actividad está planificada para realizarse este viernes 2 de julio a las 9:00 de la mañana en los salones del Instituto Técnico Profesional Abraham Lincoln de Moca, ubicado en la calle Imbert esq. Mella, en  el segundo nivel (Parqueo para motores y pasolas).
En dicha reunión se tramitaran cursos y talleres a los nuevos integrantes y se elaboraran varias reglas y estatutos, concernientes a modificar la conducta desorganizada que hasta el momento se venía haciendo, en un medio que para el asombro de muchos, es el pilar de los que hacen televisión y radio (quienes utilizan los diarios digitales como fuete de información).

 ¨Se tiene la confirmación de directores de blogs de Santiago de los Caballeros, Gaspar Hernández, Puerto Plata, La Vega, Constanza, Jarabacoa y Salcedo para una segunda reunión. ¨ Aseguró el Ing. Franklin de Js. Torres, quien junto a otros tuvo la iniciativa del importante proyecto.

¨Necesitamos que estos medios tengan reglas claras y estaremos haciendo contacto para que los estatutos y reglas del bloguero sean abalados por una ley, no queremos que nadie sea afectado por publicaciones irresponsables que empañen el nombre de ninguna persona o institución, y queremos ser bien claros en algo, este plan es para personas que lleven y obedezcan reglas claras ante la sociedad. Tendremos talleres y cursos para subir la calidad de quienes compongan el selecto grupo¨  finalizó Torres diciendo al tiempo de invitar a todos para el encuentro de mañana jueves.

Entendiendo que muchos de los interesados participantes cubren noticias para importantes medios locales y nacionales se les pide de favor la puntual presencia.  

Confirmas asistencia con un mensaje de texto al 809-675-5604 de la compañía Claro, indicando nombre de la web y representante de la misma.

MocaCity.com – Nítida!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611