Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

4 tips para una masturbación en pareja

Existen diversas maneras de llegar al orgasmo más allá de la penetración, una de ellas es la masturbación. Un elemento que no sólo te permite conocer las zonas erógenas del cuerpo de tu compañero sino que te ayuda a darle un toque novedoso a tu relación de pareja.

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago sugiere que  4 de cada 10 mujeres (38%) y 6 de 10 hombres (61%) se masturban, de acuerdo a una muestra que comprendió a 3,116 personas.

7 claves para acariciar el clítoris

Es la zona con mayores terminaciones nerviosas en el cuerpo femenino y con el  único objetivo de ofrecer placer, pero el clítoris es para muchos un misterio. Ya que necesita de estimulación para generar en la mujer el orgasmo.

Para Celia Sarduy Sánchez, del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), de Cuba, acariciar el clítoris es una experiencia privada, ya que muchas mujeres descubren mejores formas de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir al aprendizaje para alcanzar orgasmos múltiples.

5 datos sobre la masturbación femenina

La masturbación femenina es uno de los temas sobre el cual hay una gran cantidad de mitos, los cuales limitan a la mujer y le prohíben conocer mejor su cuerpo y disfrutar más de su sexualidad. Para eliminar estos mitos sobre la masturbación femenina,tienemos cinco datos importantes que sin duda te sorprenderán.

10 tipos de orgasmos femeninos

¿Sabías que el sistema nervioso central es el causante de que se puedan experimentar los orgasmos femeninos? La razón es por la generación de impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro a la médula espinal de nuestro cuerpo. Pero, existen diferentes caminos para que las mujeres tengan una vida sexual placentera.

5 deseos ocultos de las mujeres

Todos los seres humanos hemos experimentado la sensación de desear algo sin que nadie lo sepa. Es una cuestión natural, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, a la hora de conocer cuáles son los deseos ocultos de cada género, ¿las preferencias son distintas?

Desde mediados de los años 80, el equipo de investigadores liderado por William B. Arndt, Elaine Good y John Foehl de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), señaló que las fantasías no son homogéneas, y que su origen depende de multitud de variables, entre ellas, los usos y costumbres personales, la personalidad o el sexo de cada persona.

4 tips para un orgasmo extenso e intenso

El orgasmo en una relación íntima de pareja posee un papel central. Sin embargo, no siempre es igual para ambas partes, y en ocasiones pareciera imposible de conseguir. Aunque existen técnicas y movimientos que pueden ayudarte a llegar al clímax y hacer de esta experiencia algo más profundo y extenso.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, el 85% de los hombres cree que su  pareja experimentó un orgasmo en su relación sexual más reciente, mientras que sólo el 64% de las mujeres encuestadas confirmaron haberlo tenido.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611