Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Son los feos mejores en la cama?

El primer factor determinante a la hora de elegir pareja, es decir el aspecto físico, constituía un buen barómetro en épocas más primitivas. Las mujeres eran más atractivas cuando tenían características relacionadas con la fertilidad y la juventud: caderas anchas, pechos generosos, piel lustrosa, pelo brillante y fuerte… Mientras en ellos, los altos niveles de testosterona aseguraban buenos genes y sus indicadores eran mandíbulas marcadas, cejas prominentes, voz gruesa y pelo en pecho. Si se establecía el contacto visual y saltaba la chispa solo hacía falta un garrotazo y una visita rápida a la caverna más cercana para satisfacer los instintos básicos y, de paso, asegurar la continuidad de la especie. Las cosas funcionaban más rápido antiguamente, no había tiempo para las charlas, las copas y el conocerse un poco.

¿Qué es lo que vuelve loca a una mujer?

Quien piense que el sexo es algo instintivo y que cuando llegue el momento algo en nuestro cuerpo o cabeza nos dirá lo que hay que hacer, confía demasiado en la madre naturaleza. Los que crean que viendo material porno pueden hacerse con una guía de por donde van los tiros y aplicarla, punto por punto a la realidad, sobrevaloran el poder didáctico de los medios audiovisuales, y quienes aborden el sexo como una materia a estudiar con metodología científica, libros, estadísticas y estudios llevados a cabo por prestigiosas universidades, conseguirán que este pierda toda su magia.

El 69, ¿la postura más sobrevalorada?

De todos los movimientos del Kamasutra, el 69 es el que mejor se lo ha montado. Ha contado siempre con buenos asesores de imagen, ha sabido potenciar al máximo sus virtudes y esconder sus defectos y se ha recubierto de un halo de erotismo, voluptuosidad y hasta misticismo, del que carecen otras posturas. Entre tanta excelencia y expectativas, no es extraño que la reputación que le precede sea casi siempre mayor que la realidad y así cuando alguno de los miembros de la pareja, en plena faena, sugiere ¿hacemos el 69?, muchos contestan: mejor pasamos directamente al 70.

'Squirt': mitos y verdades sobre la eyaculación femenina

Sexualmente hablando, el cuerpo de la mujer ha sido, a lo largo de la historia, una caja de sorpresas. Primero se sospechó que el género femenino podía sentir placer durante el sexo, luego vino el tema del controvertido punto G y hace tiempo que se ha descubierto que ellas tienen, como sus colegas varones, próstatas y pueden también eyacular.

¿El tamaño de la vagina también importa?

Ser la estrella, el rey de la noche, tiene también sus inconvenientes, y cuando la calidad del sexo se relaciona con las medidas, el pene carga siempre con toda la responsabilidad, al ser considerado el instrumento proporcionador de placer por excelencia. Su homólogo femenino, la vagina, mucho más modesto, ha quedado siempre en la sombra, como un mero receptáculo o garaje donde aparcar el jaguar, y ya sabemos que a los garajes no se les exige demasiado. Sin embargo, las condiciones de esa parte de la anatomía de la mujer son bastante determinantes a la hora de tener unas relaciones sexuales satisfactorias, tanto para él como para ella.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611