Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo aprender una lengua extranjera

Aprender un segundo idioma para muchos es algo inalcanzable. Lo han estudiado durante su formación secundaria pero poco han aprendido, y hoy que lo necesitan para obtener un mejor puesto de trabajo se ven obligados a adentrarse en un lenguaje que les resulta difícil de entender.
Pero lo que no saben, es que para aprender un nuevo idioma la persona no se debe limitar al ámbito de lo que se explica y exige en la clase, ya que por lo general los planes de estudios se suelen limitar al estudio de la gramática. Aunque realmente es un punto importante para dominar una lengua, no es el único que debe tenerse en cuenta.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611