Páginas

martes, 11 de abril de 2023

FAMOSOS FUERON RECREADOS VIVIENDO EN UNA FAVELA GRACIAS A INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En las representaciones, podemos ver a Lionel Messi, al actor Jason Momoa, Brad Pitt y Angelina Jolie, al multimillonario Elon Musk, a Barack Obama e incluso Keanu Reeves viviendo en una favela de Brasil.

La Inteligencia Artificial (IA) ha sido la protagonista de grandes polémicas durante el último tiempo, no obstante, también ha logrado cautivar a los internautas debido a su capacidad de recrear imágenes realistas de situaciones que raramente podrían verse.

Un ejemplo de lo anterior fueron las controversiales imágenes del Papa Francisco, a quien recrearon con extravagantes conjuntos y confundió a internet. Asimismo, el expresidente Donald Trump, quien se encuentra en el ojo de la polémica debido a 34 cargos penales que se le imputan, también fue recreado siendo capturado por la policía.

Ahora, distintas celebridades fueron recreadas con el modelo de IA Midjourney. En las representaciones, podemos ver a Lionel Messi, al actor Jason Momoa, Brad Pitt y Angelina Jolie, al multimillonario Elon Musk, a Barack Obama e incluso a Keanu Reeves viviendo en una favela de Brasil.

https://www.instagram.com/p/CqOkWPKIKBl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c3a0ac45-d51e-428a-8103-70b9e9a71da8 

https://www.instagram.com/p/CqLtek_oXQ5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=26b821f0-630c-4eaf-a9e5-3d650aa6095e 

https://www.instagram.com/p/CqOkMzwowm8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8ee6d8e1-ea08-4c2e-834e-ec76c6053165 

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611