Páginas

jueves, 21 de mayo de 2020

¿En qué consiste el edging? La técnica madre de todos los orgasmos


Si tu objetivo es el placer y el disfrute, ¡no puedes perderte toda esta información!
El edging consiste en retrasar el clímax un poco para que aumente el deseo y cuando llegues a ese momento se sienta muchísimo más fuerte de lo común. El orgasmo es un tema complicado: todos quieren tener uno, pero si no logran sufren una presión muy grande para hacerlo. Lo bueno es que cada vez se habla más de esto, que no es una falla, que a todos nos puede pasar.


Sin embargo, con el paso del tiempo y la información disponible, hay más herramientas para saber e investigar, como por ejemplo el Edging. La realidad es que el nombre es nuevo pero la técnica es realmente sencilla, y probablemente, la hayas practicado alguna vez.

De qué se trata

El edging consiste en retrasar el clímax un poco para que aumente el deseo y cuando llegues a ese momento se sienta muchísimo más fuerte de lo común. Aplica a hombres y mujeres por igual, y busca llegar hasta el punto máximo para luego retroceder y así intensificar el resultado final.
¿Por qué se lleva a cabo esto? Porque es una técnica para mejorar el orgasmo y la relación sexual, y porque también te permite recuperar la energía sexual y el deseo para que no se termine todo tan rápido y para que sea más disfrutable.

El primer punto para alcanzar el clímax es descubrir qué es eso que a uno le da placer. Puedes encontrarlo con tu pareja o por tu cuenta, el resultado es igual si el fin último es autodescubrirnos.

Otra de las claves para disfrutar del sexo es hablar con tu pareja. Si no lo haces y no se lo comunicas puede que no lo logres y te frustres. La idea es siempre que ambos estén de acuerdo para que esto funcione lo mejor posible.

Se debe hablar todo: si te avergüenzas y hay zonas que no quieres que el otro toque, si realmente deseas que sea un encuentro de exploración, todo de antemano para que todos estén tranquilos y nadie sienta presión. Recuerda que el único fin es disfrutar.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611